Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cande Tinelli acusada de no cumplir con los canjes en redes sociales

Denunciaron a la influencer por aceptar productos que nunca publicitó en su cuenta de Instagram. Mirá su descargo en esta nota.

Cande Tinelli acusada de no cumplir con los canjes en redes sociales
Cande Tinelli acusada de no cumplir con los canjes en Instagram

Cada vez son más los emprendedores y emprendedoras que deciden regalar sus productos a influencers para llegar a sus millones de seguidores y así obtener publicidad y alcance en redes sociales a menor costo. 

Cande Tinelli es una de las más elegidas y solicitadas por su estilo y los 4.3 millones de fanáticos y fanáticas que la siguen. A veces sube historias y menciona marcas porque le pagan para eso y otras lo hace porque verdaderamente le gusta y le sirve lo que regala y ofrece. 

Sin embargo una emprendedora la denunció en redes sociales por no cumplir con el arreglo que habían pactado (mostrar los regalos al público y mencionarla) y al parecer no fue la única que se sintió estafada por lo que se convirtió en un hilo de Twitter. 

Cande Tinelli acusada de no cumplir con los canjes en Instagram

De acuerdo con lo publicado Cande recibió en su domicilio pantuflas, tazas y pijamas para que ella compartiera en su cuenta de Instagram...pero eso no sucedió y hasta le dejó de contestar a la emprendedora.  

Cande Tinelli acusada de no cumplir con los canjes en Instagram
Cande Tinelli acusada de no cumplir con los canjes en Instagram

A raíz de que se hiciera público el caso la influencer se defendió e hizo su descargo. Según su testimonio no se encuentra en posición de poder ayudar a nadie "por más que me supliquen que los ayude" debido a la salud de su mamá, Soledad Aquino, que se encuentra internada después de recibir un trasplante de hígado.

 
 

"Yo en este momento estoy cuidando a una perra, es lo que más puedo hacer hoy en día, conectarme con lo que amo que son los animales y mi mamá", expresó en su cuenta de Instagram.

Pero la cosa no quedó ahí. La críticas para ella siguieron. Emprendedoras y emprendedores le comenzaron a escribir por privado para que "no acepte canjes" si no puede decicarle tiempo a "hacer el chivo". 

El descargo de Cande Tinelli tras las acusaciones

Una vez más Candelaria hizo frente a la situación y reconoció su error. A partir de ahora decidió solo subir historias de canjes que le paguen y no que solamente le regalen productos y ahora sí, para ponerle punto final al debate y que haya "paz y amor" finalmente compartió la cuenta del emprendimiento de la chica que la denunció en Twitter.

Finalmente Cande Tinelli cumplió con su palabra

    Ultimas Noticias