Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.

Detuvieron a los hermanos acusados de matar a su padrastro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La influencer y artista mencionó la razón por la que regresó a vivir con su familia y generó negativas repercusiones a través de las rede sociales.

Hace unos meses que Candelaria Tinelli se lanzó como una nueva figura en la industria musical. Dio un salto y apostó por su carrera como solista realizando sus propios temas, así fue como estrenó "Yo", y se la reconoce bajo el seudónimo "Lelé".
La joven -también influencer y con casi cuatro millones de seguidores en Instagram- brindará el próximo sábado un show en La Trastienda (Balcarce 460), por lo que se presentó en "Últimos cartuchos", programa que conducen Migue Granados y Martín Garabal por Vorterix.
Allí, luego de un repaso por su carrera, su lanzamiento como artista, su día a día, y muchas cuestiones más, brindó algunos detalles de su fuero personal. Luego de que le preguntaran si vivía acompañada, Candelaria contó que regresó con su familia, con su padre, Marcelo Tinelli y su hermano, Francisco.
"Vivo con mi familia (...) Llegué a vivir sola un mes pero hice 'macrisis' y alquilé mi departamento por dos años y ahora me vuelvo a vivir ahí. Como dice mi mamá, 'Por la plata baila el mono'", mencionó.
Su declaración generó una serie de repercusiones negativas en las redes sociales, donde de usuarios expresaron su indignación.

Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.
Actualidad -

La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.
Actualidad -
9723_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según CAME, el movimiento turístico creció respecto de 2025, impulsado por los destinos de nieve y la llegada de visitantes extranjeros, aunque todavía se mantiene por debajo de los niveles récord de 2023.
Actualidad -

El gobernador bonaerense aseguró que la Casa Rosada condiciona la entrega de recursos para conseguir votos en el Congreso y sostuvo que las jurisdicciones perdieron más de $47 billones desde fines de 2023.
Actualidad -

Un relevamiento entre afiliados mostró que casi la mitad cree probable abandonar su cobertura médica en los próximos seis meses. El aumento de las cuotas, la pérdida de ingresos y los cambios laborales aparecen como los principales motivos.
Actualidad -
2729_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Presidente evitó revelar el nombre de quien lo acompañará en la próxima elección, defendió la eliminación de las PASO y aseguró que la prioridad legislativa del Gobierno será reformar la Carta Orgánica del Banco Central.
Actualidad -