Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cande tinelli

Cande Tinelli contó que volvió a vivir con su familia por la crisis y estallaron las redes

La influencer y artista mencionó la razón por la que regresó a vivir con su familia y generó negativas repercusiones a través de las rede sociales.

Cande Tinelli contó que volvió a vivir con su familia por la crisis y estallaron las redes
Cande Tinelli contó que volvió a vivir con su padre y habló de "macrisis"

Hace unos meses que Candelaria Tinelli se lanzó como una nueva figura en la industria musical. Dio un salto y apostó por su carrera como solista realizando sus propios temas, así fue como estrenó "Yo", y se la reconoce bajo el seudónimo "Lelé".

La joven -también influencer y con casi cuatro millones de seguidores en Instagram- brindará el próximo sábado un show en La Trastienda (Balcarce 460), por lo que se presentó en "Últimos cartuchos", programa que conducen Migue Granados y Martín Garabal por Vorterix.

Allí, luego de un repaso por su carrera, su lanzamiento como artista, su día a día, y muchas cuestiones más, brindó algunos detalles de su fuero personal. Luego de que le preguntaran si vivía acompañada, Candelaria contó que regresó con su familia, con su padre, Marcelo Tinelli y su hermano, Francisco.

"Vivo con mi familia (...) Llegué a vivir sola un mes pero hice 'macrisis' y alquilé mi departamento por dos años y ahora me vuelvo a vivir ahí. Como dice mi mamá, 'Por la plata baila el mono'", mencionó.

Su declaración generó una serie de repercusiones negativas en las redes sociales, donde de usuarios expresaron su indignación. 

Repercusiones en redes
Repercusiones en redes
Repercusiones en redes
  • Cande tinelli

Ultimas Noticias