Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cande Tinelli explicó por qué borró las fotos con Coti Sorokin

La hija del conductor realizó un video donde contó por qué sacó momentaneamente las fotos con su pareja de las redes. 

Cande Tinelli explicó por qué borró las fotos con Coti Sorokin

Cande Tinelli explicó por qué había borrado las fotos junto a Coti Sorokin de Instagram, lo que había encendido algunos rumores de ruptura.

La hija de Marcelo Tinelli grabó unas historias en donde compartió con sus seguidores los motivos por los cuales sacó de su feed las fotos junto a su pareja y que generó algunos rumores de separación. 

"Hola amigos. Bueno, en principio, quería saludarlos que estuve un poco desaparecida estos días y me estuvieron preguntando mucho si estaba bien, si me había separado de Coti, si había borrado las fotos por algo...”, comenzó Lelé.

Y luego sin evadir las cosas respondió: “No borré las fotos, las archivé. Cuando me enojo por algo soy muy calentona e impulsiva y hago ese tipo de boludeces. Pero en ningún momento me separé, ni me peleé, ni nada grave. Está todo bien, sigue todo bien y va a estar todo muy bien. Pero lo quiero aclarar porque están diciendo muchas cosas y no quiero que inventen algo que no es real”.

"Gracias por preocuparse. No sé si era por curiosidad o para hacer una nota, pero muchos me preguntaron y se los agradezco”, concluyó Cande.

    Ultimas Noticias