Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cande Tinelli volvió a sorprenden con un tatuaje "bañado" de sangre

La modelo e hija de Marcelo Tinelli sigue cubriendo su cuerpo con dibujos de todo tipo, y esta vez sorprendió con uno que se acerca a un costado más oscuro. Mirá de qué se trata
Cande Tinelli volvió a sorprenden con un tatuaje "bañado" de sangre

Decenas, o tal vez cientos, de tatuajes cubren el cuerpo de Candelaria "Cande" Tinelli. Pero la hija de Marcelo aún encuentra espacios para darle espacio a una nueva obra de arte hecha con tinta. Esta vez Gusty López, uno de sus tatuadores preferidos, optó por un dibujo algo extraño: un cuchillo goteando sangre.

 

Una foto publicada por Gusty Lopez (@gostyb) el

"¡Gracias por la buena onda!", escribió el artista en su cuenta de Instagram después de completar el trabajo. Cande le correspondió con videos y fotos que subió a en sus Instagram Stories al mostrar el proceso de pintado del tatuaje y hasta una foto de las agujas esterilizadas con las que López iba a trabajar.

El lugar elegido fue su pierna izquierda, en la parte inferior, muy cerca del tobillo, debajo de una emoticón y a lado de una rosa. Definitivamente, esta chica es una fanática de los tatuajes, ¿cuántos más podrá hacerse?

    Ultimas Noticias