El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cande Tinelli es una de las jóvenes que impulsa con todas sus energías su carrera artística. Es modelo y tiene su propia marca de ropa para la que también posa exhibiendo los modelos para las temporadas.
Además, al poco tiempo de lanzarse como cantante, la hija del conductor de Showmatch Marcelo Tinelli, apuesta todo a su talento. Sin embargo, hay quienes la critican y ofenden con determinados comentarios que cuestionan su trayectoria.
Ante esto, Cande eligió su cuenta oficial de Twitter como el medio ideal para expresar su descargo. Allí evidenció su disconformidad con la situación. "Nací siendo “hija de” (con orgullo llevo mi apellido), pero por mas que pueda caminar sobre el agua, van a decirme que no se nadar", escribió furiosa.
Las críticas no fueron impedimento alguno para que la modelo brindara su show este sábado 17 de febrero en el Buenos Aires Playa (Parque de los Niños, Buenos Aires), donde se lució como cantante.
Tal como lo prometió, Cande volvió a mostrar su talento como vocalista al igual que lo hizo en la recordada apertura de Showmatch en 2016.
¡Te mostramos más sobre el día especial para la It Girl!
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -