Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cande Vetrano sobre sus comienzos con Cris Morena: "La mayoría, con terapia, seguimos"

La actriz fue invitada al ciclo de entrevistas de Jey Mammon y tuvo un picante comentario al recordar sus comienzos en la actuación y su continuidad en el medio

Cande Vetrano sobre sus comienzos con Cris Morena: "La mayoría, con terapia, seguimos"

Candela Vetrano fue la invitada de este miércoles de Los Mammones, el ciclo conducido por Jey Mammon donde en una relajada y divertida entrevista la actriz habló de su vida personal, su camino profesional y sus comienzos en el mundo artístico.

Al respecto, recordó su primer gran papel en la tira infantil "Rincón de Luz", una gran producción de Cris Morena de la que participó Cande cuando tenía tan solo 11 años: "Comencé en Agrandaditos. Pero un día me vio la vestuarista de Cris y me citó para un casting. Yo ya había hecho casting para Cris y nunca había quedado. Pero por ese gol de la vida, quedé ahí", comenzó.

Luego, en diálogo con el conductor, la joven recordó cómo eran las escenografías del programa, sus compañeros y el equipo humano de trabajo: "Todo el arte de Cris era muy maravilloso. Lo recuerdo con mucho cariño y me da ternura", aseguró.

Sin embargo, Vetrano tuvo un pícaro comentario para con la productora de Casi Ángeles - tira juvenil de la que también fue parte - luego de ser consultada por sus amigos del medio: "¿De Rincón de Luz te quedaron amigos de la vida?", indagó el conductor.

Cande en "Rincón de Luz" y en "Casi Ángeles"

De inmediato, la actriz soltó una sólida respuesta: "¡Lali!". Más adelante fue recordando otros colegas que comenzaron a actuar desde pequeños junto a ella: "También estaba la China Suárez, Cami Salazar...", agregó. "¡Qué semillero, Cris Morena!", acotó Jey. Y Cande bromeó: "Qué visión la de esta tipa".

Pero Jey quiso ahondar más en ese aspecto y retrucó: "Es verdad que cada uno que pasó por el mundo Cris Morena continúa", dijo. "Sí, la verdad que la mayoría, con terapia, seguimos", contestó Cande, picante.

Fue entonces cuando el conductor abrió grandes los ojos, no pudo contener las risas y bromeó con retirarse del estudio: "Chau, nos encontramos mañana como todos los días", dijo a modo de chiste.

"No, no por Cris, chicos. Lo digo por el hecho de trabajar desde chicos. Digo que está buena la terapia para contrarrestar con todo", se defendió la actriz y pasaron a otro tema.

    Ultimas Noticias