No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos CANTANDO 2020

Cantando 2020: Luisa Albinoni hizo llorar a todo el jurado y obtuvo el puntaje más alto

La artista estuvo en el Cantando en reemplazo de Carmen Barbieri e interpretó una versión de "Amándote", de Jaime Ross.

Cantando 2020: Luisa Albinoni hizo llorar a todo el jurado y obtuvo el puntaje más alto

Cantando 2020: Luisa Albinoni hizo llorar a todo el jurado y obtuvo el puntaje más alto

Luisa Albinoni debutó en la pista del Cantando 2020, reemplazando a Carmen Barbieri, quien se encuentra con problemas de salud.

"Charlo con ella todos los días. Carmen, sabés que te quiero, que sos mi gran amiga. Este último tiempo nos entrelazamos de una manera especial gracias a la cuarentena y a todo lo que estaba pasando. Espero estar a la altura de la gran artista que sos", dijo al ingresar al estudio.

Y explicó que tuvo cuatro días para ensayar desde que la producción le ofreció el reemplazo. Más allá de eso, ¡la rompió! y quedó demostrado con la emoción de los jurados al dar su devolución.

Nacha Guevara la puntuó con un 10

Primero, un beso grande a Carmen. Cuidate mucho, que te vas a poner bien. Qué lindo momento, ¿no?", indicó la jurado y rompió en llanto. "Me emociona que tuviste dos días de ensayo y que viniste sin pensarlo con 45 años de escenario. Cómo se nota una vida en el escenario... Me gustó lo que se creó, todo el mundo apoyándote y esperando que te vaya bien. Vas a tener tiempo de mejorar, nos has dado una lección esta noche. Gracias. Cuando uno sale al escenario, la que sale es la historia, y eso es lo que pasó. Un placer enorme.

Karina "La Princesita" sumó otro 10

Qué bueno poder ver artistas tan completas como vos, que hacen todo bien y que no se quejan. Acá hubo tan poco ensayo y fue tan lindo... Soy fanática de tu frase ["Me tienen las bolas llenas"]. Me encantó.

Oscar Mediavilla calificó con su voto secreto

Coincido con mis compañeras. Cuando se genera el clima de que algo salga bien, es imposible que no suceda, sobre todo con una artista de tu trayectoria. Me emociona que estés en esta pista, que cantes tan bien, que tengas ese swing que no se pierde, eso no se compra. Te felicito.

Moria le puso un 8

El motor de un artista debe ser la pasión. Quiero resaltar la actitud de Mariano, que es una figura de los musicales, muy premiado. Me encanta la actitud que tenés con tus compañeras, tanto con Carmen como con Fátima Florez y con Luisa. Te amoldás a ellas". Y continuó: "Hay un ángel y un carisma que nace con vos, y me pareció divino que te saludara tu hija. Es un gusto tenerlos en la pista. Desafinaron un poquito dos veces, pero Luisa estuviste genial, te moviste muy bien. Me encantó.

Comentarios