Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marcelo tinelli#lizardo ponce

Cantando: Tinelli defendió a Lizardo Ponce tras las críticas de Nacha Guevara

El conductor salió a bancar al instagramer luego de que la jurado emitiera su puntaje y cuestionable devolución.

Cantando: Tinelli defendió a Lizardo Ponce tras las críticas de Nacha Guevara
Marcelo Tinelli defendió a Lizardo Ponce (Fotos: Instagram)

La segunda noche del Cantando 2020 ya enfrentó a Nacha Guevara. La artista y jurado del reality emitió sus críticas hacia el instagramer Lizardo Ponce en su turno para evaluar la puesta en escena. Sin embargo, lo hizo con comentarios que hirieron la susceptibilidad del participante.

"Voy a ser muy breve. Para mí, todo esto fue un error", comenzó, en referencia al tema "Nada de esto fue un error", tema de Coti que el influencer cantó junto a su compañera Lucía Villar. "Estás muy enfocado en tu apariencia y en tu ego. Y jugás mucho con las pantallas, pero no interiorizás nada de lo que hacés. Mi consejo sería introvertite más, menos hacia afuera, andá hacia tu mundo interior que es rico pero lo desperdiciás haciendo pavadas que no te suman", siguió Guevara.

 

Desde las redes sociales, Marcelo Tinelli -quien minutos antes había sido convocado por Lizardo para que accediera a uno de sus vivos por Instagram- defendió al joven vía Twitter. "Duelo de generaciones en el Cantando 2020. Por un lado los más jóvenes como Sofi Morandi y Lizardo Ponce; y por el otro la experiencia de algunos miembros del jurado. ¿Hablan idiomas diferentes? A mí no me pareció una canchereada la de Lizardo anoche y lo castigaron duro", opinó el conductor.

Marcelo Tinelli en defensa de Lizardo Ponce

"Un millenial al jurado", pidió Lourdes Sánchez como respuesta al tweet. Quien también salió a bancar al joven, fue Yanina Latorre, presente en el programa  dado que mantiene un vínculo con él y además es amigo de su hija Lola. 

"Me da risa porque me parece duro para Lizardo hacerlo sentir mal porque viene acá, se expone, se viene a divertir, me parece que es una persona joven con un montón de cosas a favor y no está bueno tratarlo de frívolo porque hace divertir a la gente, mientras hay otros que amargan pero él hace divertir", lo defendió.

  • Marcelo tinelli
  • lizardo ponce

Ultimas Noticias