Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Carina Zampini contó que el pacto que tiene con su hijo

La actriz y conductora dio detalles de la relación que lleva con su hijo.

Carina Zampini contó que el pacto que tiene con su hijo

Carina Zampini visitó Los Ángeles de la mañana y habló de su vínculo con su hijo Manuel de 22 años, incluido el particular arreglo que tienen.

"Hace más de once años que estoy separada del papá así que a lo largo de este tiempo establecimos un vínculo súper fluido, de mucha confianza y mucha comunicación aunque siempre manteniendo los roles", comenzó contando la conductora de El gran premio de la cocina.

Y detalló cuál es el acuerdo que tienen: "Yo no soy celosa y él tampoco y me re banca. (…) Nosotros estamos los 365 días del año en casa, solos los dos. Y así como él a veces me ha pedido la casa porque se quiere juntar con los amigos o cumple un aniversario con la novia, y yo me he ido a dormir a la casa de mi mamá; él también es muy gamba".

Carina Zampini y su hijo Manuel

Ángel de Brito aprovechó la situación y le preguntó si Manuel opina sobre las parejas de su mamá, y ella respondió: "Sí, claro pero no de metido. Yo a él no le escondo nada y no hace falta que sea una relación. Yo me voy una noche de mi casa porque tengo una cita y le digo ‘mirá Manuel que me voy a ir a ver con tal persona que conocí en tal lado, te voy a dejar la dirección a la que voy’".

"Es alguien a quién yo escucho porque es un pibe muy acertado. Es emocionalmente inteligente y comparte la vida conmigo; y cuando él habla, yo lo escucho. Y si no comparto, le doy los motivos por los que no comparto y por los cuales, más allá de lo que él piense, voy a hacer lo que yo quiera", concluyó.

    Ultimas Noticias