Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Elecciones paso 2019

Carla Peterson a Martín Lousteau tras las PASO: "Fuerza para lo que sigue"

La actriz y esposa del candidato a senador le envió un mensaje de aliento a través de las redes sociales tras el resultado de las elecciones primarias.

Carla Peterson a Martín Lousteau tras las PASO: "Fuerza para lo que sigue"
Carla Peterson y un mensaje de aliento para Lousteau (Foto: Instagram @petersoncarla)

Este domingo 11 de agosto, las PASO plantearon un panorama poco agradable para Juntos por el Cambio, el frente oficialista liderado por Mauricio Macri, que sólo obtuvo ventaja en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la provincia de Córdoba.

Tras conocerse el resultado de estas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -casi dos horas después de lo previsto y con fallas en el sistema Smartmatic-, el candidato a senador por Juntos por el Cambio, Martín Lousteau sostuvo que están satisfechos pero no quieren "especular con los resultados".

Martín Lousteau votó en las PASO | Foto: Instagram @gugalusto

A través de las redes sociales, su esposa y madre de su hijo Gaspar (6), la actriz Carla Peterson, le envió un mensaje de aliento en un contexto poco favorable para el frente.

"Una vez más los dos juntos en un día tan importante para nuestro país. Siento mucha admiración por vos, tu valentia, tu generosidad, tus valores, tu inteligencia", le escribió en las primeras líneas de su post.

Mensaje de apoyo para su esposo | Foto: Instagram @petersoncarla

"Sos una gran persona. Un padre genial. Muy feliz de compartir la vida. Te amo! Fuerza para lo que sigue. Necesitamos gente como vos para trabajar por el futuro de todxs", cerró en una publicación que recolectó más de 37.300 likes y decenas de comentarios.

  • Elecciones paso 2019

Ultimas Noticias