Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Carla Peterson contó cómo conoció a Martín Lousteau: "Pensé que no iba a funcionar"

En diálogo con Jey Mammon la actriz recordó cómo comenzó la relación con el Senador nacional con quien contrajo matrimonio en el 2012

Carla Peterson contó cómo conoció a Martín Lousteau: "Pensé que no iba a funcionar"

Este martes Carla Peterson visitó el living de Los Mammones y, entre varios temas, habló de cómo empezó el amor con Martín Lousteau, su marido hace casi diez años.

"¿Es verdad que vos te casaste un día y ni te enteraste de que te estabas por casar?", le preguntó Jey Mammon a la actriz que contrajo matrimonio con el ex ministro de Economía y actual Senador nacional en el año 2012 en Estados Unidos.

"Exactamente. Fue rápido, fuimos a averiguar cómo había que hacer para casarse y nos terminaron casando ahí, en el momento", contó Peterson y mostró una foto del día de su boda vistiendo un look informal.

"Mirá que linda que estaba ella cuando se casó", dijo el conductor irónico. "Ese es mi vestido de novia: es un shorcito de jean, desteñido con lavandina, la mochila... Él con su jean, los rulos, la camisa. Lo tenemos guardado porque es un recuerdo", describió Carla.

Más adelante contó cómo conoció al padre de su hijo Gaspar, que nació el 26 de enero de 2013: "Nos presentó una amiga, unos amigos en común en una reunión", contó ella. "Hubo un flechazo", preguntó Jey. "No, era un momento complicado para mí, para él, no sabíamos. Después se dio, por la insistencia de él", explicó.

Carla Peterson y Martín Lousteau el día de su boda

"¿Un día vos le cancelaste? ¿Se la hacías difícil?", indagó el conductor. "Muchas veces. Me hacía la difícil, pero sin querer. Yo no estaba con mucho ánimo para salir, estaba trabajando mucho. Decía, 'no va a funcionar'", dijo ella sobre el comienzo de su relación.

"Hasta que lo vi en un programa de cable, de economía, que le estaban haciendo una nota. Hablaban vayan uno a saber de qué, y qué hacía yo viendo eso", recordó Carla y confesó que no entiende mucho de la profesión de su marido. "Le tengo que corregir los cálculos, las cuentas, las multiplicaciones a mi hijo y lo hago mal", se rió.

Luego, siguió contando la historia y sumó a una famosa amiga involucrada en la historia: "Estaba viendo el programa y hablando por teléfono con una amiga. '¿Qué vas a hacer hoy?', me preguntó. 'Este Lousteau me dijo que salgamos, pero no sé, ahora está en un programa de televisión. Lo voy a ver, después hablamos. Chau'", recordó.

"Al rato, suena el teléfono: ‘Amiga, lo estoy viendo’. ‘Yo también lo estoy viendo'" y aclaró que su amiga era Eleonora Wexler. "'Me gustó', me dijo. ‘Sí, a mi también me gustó, voy a salir con él’, le contesté. Y después de ahí le dije a él: ‘Bueno, salgamos, pero hoy no, mañana’. Es que me tenía que arreglar”, cerró Carla.

    Ultimas Noticias