Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.

Detuvieron a los hermanos acusados de matar a su padrastro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La serie llegará a la pantalla el próximo 5 de diciembre, a través del streaming de Movistar Play.

Carlos Cuevas llegará en las próximas horas a la Argentina para presentar “Merlí: Sapere Aude”, el spin-off de la serie española que causó furor. Así lo anunció a través de sus redes sociales, en donde afirmó que también visitará Perú.
Según explicó, este miércoles 20 de noviembre estará en el país para difundir el estreno de la serie, mientras que el viernes se dirigirá a Lima. Recordemos que la serie llegará a la pantalla el próximo 5 de diciembre, a través del streaming de Movistar Play.
La trama estará centrada en el personaje de Pol Rubio, quien empezará a estudiar en la facultad de Filosofía luego de terminar la secundaria. Allí conocerá a nuevos amigos, y también a la profesora María Bolaño, que lo pondrá a prueba.
Lo cierto es que la noticia del spin off generó grandes expectativas, ya que además estará el actor de la serie original David Solans -que interpreta a Bruno Bergeron- y también de la argentina Azul Fernández.

Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.
Actualidad -

La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.
Actualidad -
9723_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según CAME, el movimiento turístico creció respecto de 2025, impulsado por los destinos de nieve y la llegada de visitantes extranjeros, aunque todavía se mantiene por debajo de los niveles récord de 2023.
Actualidad -

El gobernador bonaerense aseguró que la Casa Rosada condiciona la entrega de recursos para conseguir votos en el Congreso y sostuvo que las jurisdicciones perdieron más de $47 billones desde fines de 2023.
Actualidad -

Un relevamiento entre afiliados mostró que casi la mitad cree probable abandonar su cobertura médica en los próximos seis meses. El aumento de las cuotas, la pérdida de ingresos y los cambios laborales aparecen como los principales motivos.
Actualidad -
2729_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Presidente evitó revelar el nombre de quien lo acompañará en la próxima elección, defendió la eliminación de las PASO y aseguró que la prioridad legislativa del Gobierno será reformar la Carta Orgánica del Banco Central.
Actualidad -