Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand#juana viale

Carlos Rottemberg emocionó a Juana Viale al recordar un pedido de su abuelo

Carlos Rottenberg fue invitado al programa La noche de Mirtha y reveló por qué rompió la cuarentena para ir a visitar a Mirtha cuando falleció Goldie.

Carlos Rottemberg emocionó a Juana Viale al recordar un pedido de su abuelo

El sábado 16 de mayo asistió como invitado, a La noche de Mirtha, Carlos Rottenberg, íntimo amigo de la diva argentina.

En un determinado momento, habló sobre el día del fallecimiento de Goldie y reveló algunos secretos jamás contados públicamente.

Mientras contaba cómo se había conocido con el abuelo de Juana Viale, Daniel Tinayre, él mismo interrumpió su relato para comenzar otro.

Resulta que, cuando Rottenberg se enteró, por medio de Mirtha, de que Goldie había fallecido, no dudó ni un segundo en ir hasta la casa de la Chiqui. Pero, ¿por qué?

"La madrugada del sábado 22 del 94, tu abuelo le dijo a tu abuela: 'Chiquita, el lunes hacé el programa'. Giró, me miró a mí y me dijo: 'Cuidala'", contó el empresario teatral.

Es por eso que violó la cuarentena para ir a la casa de Mirtha: porque había fallecido su hermana e ir a visitarla estaba dentro de lo que su amigo, Daniel Tinayre, le había pedido.

Carlos Rottenberg junto a Mirtha Legrand.

La emocionante historia concluyó con  la frase que muchas veces la misma Chiqui le pide a Rottenberg que le diga: “Los argentinos nos tenemos que plantear qué país le vamos a dejar a Mirtha Legrand”.

  • Mirtha legrand
  • juana viale

Ultimas Noticias