Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Carlos Rottemberg se solidarizó con Flor Peña: "Se la agarran con ella porque es mujer"

El productor teatral se refirió a las agresiones dirigidas hacia la actriz y contó sobre las múltiples reuniones que mantuvo con funcionarios nacionales por el mismo motivo

Carlos Rottemberg se solidarizó con Flor Peña: "Se la agarran con ella porque es mujer"

El productor teatral Carlos Rottemberg se refirió a las agresiones que recibió la actriz Florencia Peña luego de haber mantenido una reunión con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos para acordar soluciones para el colectivo de actores, sector seriamente afectado por la cuarentena del 2020.

"La verdad que me sorprende. Hace mucho que insisto con lo que llamamos ´el negocio de la grieta´, todavía hay muchos a los que les sirve, porque sino no se entiende", dijo el productor teatral en diálogo con Gato Sylvestre por Radio 10.

"En mi caso, no solamente mantuve dos reuniones, una en Olivos y otra en Casa de Gobierno, sino que para mí es periódico tener que ir a ver a Horacio Rodríguez Larreta junto con sus funcionarios o si estoy en Mar del Plata al intendente Guillermo Montenegro, es lógico", expresó en relación a su actividad, íntimamente ligada con las disposiciones establecidas por los gobiernos.

"Estamos entrando a analizar detalles que no hacen a la cosa. Me parece que acá lo que se busca es pegar por otro lado. Por un lado se pega por lo que tiene que ver con la discriminación femenina pero por el otro también se le pega por el costado de que ´no es de los propios´", indicó en relación con la posición política de la actriz.

"Imaginate que la lista es mucho más grande. Hemos mantenido reuniones con el Gobierno, con el presiente para abajo, con todos y nunca tuvo repercusión, obviamente, por eso", manifestó Rottemberg que fue una de las caras visibles en defensa de los derechos laborales de sus colegas y la actividad teatral.

"Estuvimos con Luis Brandoni el año pasado en la Quinta de Olivos. Hablamos de los actores, de qué pasaba con la profesión. Se la agarran con Florencia Peña porque tiene más cartel que los demás, porque es mujer, porque tuvo más exposición pública", agregó y se solidarizó con la actriz.

En línea con la situación de la industria Rottemberg afirmó que la actividad teatral se está recuperando y que "la gente empezó a tener más confianza".

"Se ha trabajado muy bien en los protocolos y eso adelanta la confianza del público", agregó e indicó que la masificación de la vacuna fue un factor para que las personas mayores vuelvan a asistir a espectáculos en vivo.

    Ultimas Noticias