Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Carmen barbieri#masterchef celebrity

Carmen Barbieri confirmó el día de su vuelta a MasterChef: "Estoy muy entusiasmada"

Recuperada y llena de energía, la vedette anunció el día de su debut en el reality de cocina del que debió ausentarse por haber atravesado un delicado cuadro de salud a principios del 2021

Carmen Barbieri confirmó el día de su vuelta a MasterChef: "Estoy muy entusiasmada"

La vuelta -y debút- de Carmen Barbieri a las cocinas de MasterChef Celebrity 2 es un suceso esperado por todos y todas. Más aún después de la dura internación a la que debió ser sometida luego de contraer coronavirus y que se le complicara su cuadro de salud.

Hoy, recuperada y llena de energía, la vedette confirmó el día en el que comenzará a participar del reality de cocina de Telefé. Durante un programa radial de Radio Mitre, el periodista Juan Etchegoyen lanzó la buena nueva: "Hay una información importante sobre Carmen Barbieri y su presentación en Masterchef, me lo acaba de confirmar ella", comenzó.

A través de un mensaje de texto, la actriz anunció que desde el lunes 12 de abril estará en el certamen gastronómico y agregó: "Desde el lunes en Masterchef, que emoción me da. Estoy muy entusiasmada", expresó la mamá de Federico Bal, ex participante de la primera entrega de MasterChef Celebrity.

Vale recordar que la participación de la capocómica en el ciclo fue pautada mucho antes de su estreno. De hecho, Carmen fue la primera celebridad confirmada para cocinar en el ciclo conducido por Santiago del Moro.

Lo cierto es que pocos días antes de comenzar las grabaciones, la vedette enfermó de coronavirus y debió atender de cerca su delicado estado de salud en aquel entonces. Hoy por hoy, la vuelta de Carmen es un hecho y sus fanáticos podrán verla a partir de este lunes por la pantalla de Telefe.

  • Carmen barbieri
  • masterchef celebrity

Ultimas Noticias