Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Carmen Barbieri dio positivo de coronavirus y está internada con neumonía

La capocómica se encuentra aislada en la Clínica Zabala, en el barrio de Belgrano y se encienden las alertas por posibles nuevos contagios en Telefé, el teatro y Villa Carlos Paz.

Carmen Barbieri dio positivo de coronavirus y está internada con neumonía
Carmen Barbieri: con coronavirus y principio de neumonía (Foto: Instagram @mirthalegrand)

Carmen Barbieri tiene coronavirus y fue internada por un principio de neumonía. Así fue confirmado en las últimas horas tras haber permanecido en contacto con Sol Pérez (también positivo de COVID-19), en una jornada que ambas compartieron junto a Georgina Barbarossa por MasterChef Celebrity 2.

Así lo informó Intrusos este mediodía, que detalló que la capocómica permanece aislada en en una habitación de la Clínica Zabala, en el barrio porteño de Belgrano. Este panorama mantiene en alerta a diversas personalidades del mundo artístico así como por supuesto y en primera instancia, por la salud de la artista.

Todo comenzó cuando se detectó el diagnóstico de Pérez, quien regresó de sus vacaciones a Mar del Plata junto a su pareja el entrenador Guido Mazzoni. Al regresar a la Cuidad de Buenos Aires, ambos se realizaron el PCR, aunque a la espera del resultado, la conductora continuó con su agenda de actividades entre la que se encontraba la jornada de la segunda temporada del reality gastronómico, que se realiza en  grupos reducidos -como si fueran burbujas sanitarias para evitar la propagación del virus. Entre esa burbuja selectiva estaban Barbieri y Barbarossa. Y horas después llegó el resultado que alertó a muchos.

 

La capocómica se realizó un hisopado posterior al contacto con Pérez y le dio negativo, sin embargo, horas después su cuadro de salud se vio afectado y debió trasladarse a la clínica. Por el momento Barbarossa no presenta síntomas, y según lo comentado en Intrusos su hisopado dio como resultado negativo.

Barbieri estuvo en contacto estrecho con una lista de personalidades, entre ellas Flavio Mendoza con quien trabaja en la obra "Un estreno o un velorio" (donde también trabaja Barbarossa), y quien además presenta en Villa Carlos Paz el espectáculo "Tres empanadas".

  • Coronavirus

Ultimas Noticias