Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Carmen Barbieri habló de la separación de Benjamín Vicuña y La China: "Sé que él está haciendo de todo para reconquistarla"

La conductora dijo tener información de buena fuente sobre la separación entre los actores y aseguró que hay arrepentimiento por parte del chileno. 

Carmen Barbieri habló de la separación de Benjamín Vicuña y La China: "Sé que él está haciendo de todo para reconquistarla"

Carmen Barbieri, volvió a uno de sus amores, la conducción, y todas las mañanas está al frente de Mañanisima, donde lleva adelante un ciclo de variedaddes por Ciudad Magazine.

Mientras tocaban el tema del momento, la separación entre Benjamín Vicuña y Eugenia La China Suárez, la conductora quiso hacer un punto y contó una información, que hasta el momento no se sabía.

“¿Puedo decir algo a favor de Vicuña? Benjamín está tratando de reconquistarla. Yo lo sé. Está tratando de hacer lo imposible y no sé qué es lo que está tramando como para poder reconquistarla”, aseveró.

Luego apeló a sus años, y ofreció un consejo como los que le daba su madre: “Hay chicos chiquitos y ojalá esta pareja pueda volver a estar bien”, les deseó y aprovechó para recordar lo que pensaba su madre sobre las infidelidades en una separación. “Mi mamá decía ‘por favor, todos somos infieles’. ¡Mi mamá con 90 años!”, lanzó, con humor.

"Me decía ‘¿te vas a separar después de tantos años juntos y tenés un hijo grande?’”, señaló la capocómica. “A veces hay que perdonar, pero yo no te perdono una infidelidad”, comentó haciendo referencia a su largo matrimonio con Santiago Bal que llegó a su fin, luego de una infidelidad con una vedette.

    Ultimas Noticias