Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Carmen Barbieri habló sobre el "débil" estado de salud de Santiago Bal

"Es la primera vez que lo veo bajar los brazos" dijo la ex mujer del capocómico, de 83 años, tras visitarlo en terapia intensiva, donde ingresó por un cuadro respiratorio complejo.

Carmen Barbieri habló sobre el "débil" estado de salud de Santiago Bal
Santiago Bal

"Está triste, no quiere que lo vean en este estado. Es la primera vez que bajó los brazos", reveló Carmen Barbieri tras visitar este lunes a su ex pareja, el actor cómico Santiago Bal.

Durante una entrevista en televisión, a la salida de la clínica porteña donde permanece internado Bal, la actriz dio detalles de la salud de su ex: "No puede hablar porque no tiene fuerzas, no tiene suficiente oxígeno para decir una palabra de corrido. No come casi nada, está con suero, le dan antibiótico por su problema bronquial, que todavía no saben qué es".

En el escenario en familia: Santiago y Federico Bal junto a Carmen Barbieri.

"No tiene más ganas de seguir luchándola. Le pido a Dios que no baje los brazos. Está débil, un resfrío puede matarlo", advirtió Carmen en Intrusos.

Además, Barbieri recordó que Bal sufre problemas de salud desde hace décadas -atravesó 18 operaciones por un cáncer-, pero admitió que esta vez, está "muy preocupada" porque "el cuerpo no le responde, no por la edad, sino porque está arruinado por tantas enfermedades y complicaciones".

En mayo, el actor había sido internado en el mismo centro médico después de sufrir una caída en su casacuando se vestía para ir a un control médico. Quedó tirado en el piso dos horas hasta que su hijo Mariano lo encontró. Horas más tarde, el capocómico perdió la movilidad de brazos y piernas, y la familia resolvió ingresarlo en el hospital.

    Ultimas Noticias