Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Carmen Barbieri llevará a la justicia a Juan Yacuzzi : "No puedo permitir que se deje entrever que yo sabía del maltrato"

La conductora se mostró muy enojada con el actor y tomó la decisión de pasar a instancias legales. 

Carmen Barbieri llevará a la justicia a Juan Yacuzzi : "No puedo permitir que se deje entrever que yo sabía del maltrato"

Luego de que Juan Yacuzzi abriera la puerta para una seguidilla de denuncias de maltrato que se dieron en la tira "Cebollitas". Carmen Barbieri, quien fuera parte del elenco de los adultos, salió en su momento a desmentir los dichos del actor y protagonizaron un tenso ida y vuelta.

"En su momento me trató de mentiroso y yo con pruebas puedo decir que ella está mintiendo desde que me dijo 'hola' en la nota hasta que me dejó clavado en su programa y me trató re contra mal", dijo horas después de la fuerte discusión Yacuzzi en una nota con Juan Etchegaray.

Tras esos dichos, Carmen, lejos de conciliar contó en un móvil para Intrusos que ella nunca vio o escuchó ningún maltrato hacia a un chico y se mostró indignada con la situación: “Me estaba acusando de que yo miento porque me dieron trabajo o que yo estoy tapando un abuso, un acoso o un maltrato infantil. ¡Ay Dios mío!”, afirmó.

Por eso, decidió hablar con su abogado para "ver cómo se soluciona esto". "No quiero juicio ni plata. Es todo oscuro. Yo lo único que quiero es que se aclare la situación. Yo no estaba en todas las escenas porque las escenas eran casi todas de los Cebollitas. Yo entraba a las 7 de la mañana y me iba a las 9 de la noche, y no me quedaba en el camarín, me quedaba tomando mate con los cámaras”, comentó.

Y sumó: "De Juan Yacuzzi se va a encargar mi abogado. No puedo permitir que deje entrever que yo sabía el maltrato. Me quiero matar con eso. Yo llevaba a Fede, a mi hijo, que era chiquitito. Jugaba con ellos al metegol”.

Para finalizar dejó en claro que ella sería incapaz de ser cómplice de maltrato infantil y quedarse callada: “Me hubiese ido. Yo dejé para hacer Cebollitas una gira que tenía. Cómo voy a llevar a mi hijo a un lugar donde había maltratos”, cerró.

    Ultimas Noticias