Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Fede bal#Carmen barbieri#Brenda gandini#gonzalo heredia

Carmen Barbieri reaccionó por el conflicto entre Gonzalo Heredia, Brenda Gandini y Fede Bal

La artista habló luego de que el actor encarara a su hijo en el teatro, donde protagoniza la obra "Mentiras inteligentes".

Carmen Barbieri reaccionó por el conflicto entre Gonzalo Heredia, Brenda Gandini y Fede Bal
Carmen Barbieri defendió a Fede Bal (Fotos: Instagram)

En los últimos días, un conflicto de índole privada y cotidiana trascendió a los medios con la difusión de un audio a través del que Brenda Gandini se quejó del comportamiento de su actual vecino, Fede Bal.

Resulta que Gandini, junto con su pareja Gonzalo Heredia y sus hijos Eloy y Alfonsina se hospedan en la casa lindante a la del artista, dentro de un barrio privado en Mar del Plata, ya que todos protagonizan obras teatrales durante esta temporada.

En el audio, la actriz se queja del comportamiento del artista, quien según su testimonio, realiza fiestas hasta altas horas de la madrugada, que altera el descanso de la familia. "Vos me decís que hace una fiesta el fin de semana, bueno… Está bien. Nosotros llegamos a las 2 de laburar y a las 9 estamos despiertos por nuestros hijos. Nos despertamos a la noche porque ellos se despiertan con las fiestas. A las 6 y media de la mañana los tengo que hacer dormir de nuevo porque este pibe que está al lado está gritando con sus amigos en la pileta", se la escucha en el mensaje de voz difundido por el programa El run run del espectáculo.

Carmen Barbieri

Se supo que en una oportunidad anterior, se comunicaron con Bal pero dado que no se produjo cambio alguno, la actriz optó por denunicar el hecho a las autoridades del complejo; y por su parte, Heredia encaró personalmente al protagonista de "Mentiras inteligentes".

Esta actitud molestó a Fede Bal, y también a su madre, quien dialogó con Radio Mitre y sostuvo: "Lamentablemente salió al aire. Qué se le va a hacer. Igual tengo entendido que pidió disculpas la señora Gandini. Él (Heredia) fue a encararlo al camarín, cosa que no se hace en horarios de trabajo. ¡Vive al lado, tocale el timbre! No los critico para nada, pero bueno, se hablaron las cosas personalmente y solucionaron todo".

Gonzalo Heredia | Foto: Instagram @gonzaloezequielheredia

"Tiene 30 años y ya no hace las fiestas que hacía antes y menos en un barrio cerrado. Pero sí pone música, llega del boliche y se tira a la pileta con amigos o hace asados. Está pegada la casa a la de esta familia, y los entiendo mucho. La familia querrá descansar, que sus hijos duerman sin ruidos pero él habló con ellos y si pone música lo hace adentro de la casa, trata de cuidarse para no molestarlos, aunque los ruidos no son tan exagerados como lo que se habló", argumentó.

Hay quienes aseguran que los ruidos y fiestas no provenían de la casa de Bal, sino de otro vecino del barrio. En una reunión de consorcio, el protagonista de "Rumbo al mar" habría negado las acusaciones, versión que avaló otro miembro del barrio privado (en diálogo con Lío Pecoraro) y otra vecina salió en Los Ángeles de la Mañana.

  • Fede bal
  • Carmen barbieri
  • Brenda gandini
  • gonzalo heredia

Ultimas Noticias