No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos televisión

Carmen Barbieri sobre L-gante: "Me pone la piel de gallina, me hace acordar al Potro"

La conductora de "Mañanísima" comparó al cantante de cumbia con el ídolo cordobés, confesó que es fan de su música y dio su opinión sobre la presencia del joven en ShowMatch

Carmen Barbieri sobre L-gante: "Me pone la piel de gallina, me hace acordar al Potro"

Carmen Barbieri sobre L-gante: "Me pone la piel de gallina, me hace acordar al Potro"

Este miércoles, Carmen Barbieri mostró en su ciclo matutino "Mañanísima" la visita de L-gante a ShowMatch y, en diálogo con sus panelistas, manifestó que es fan del cantante oriundo de General Rodríguez y que le encantaría tenerlo en su programa.

"El otro día estuve de invitada en un programa y estaba L-gante en Skype y me cantó un poquito, me rapeó", dijo la conductora emocionada.

Además, apoyó la presencia del joven en ShowMatch y explicó por qué: "Marcelo es popular, lo ve el país, países limítrofes", manifestó. Luego, el periodista Pampito dijo que aunque el chico no necesitaba asistir al programa de Marcelo para hacerse conocido desde entonces llegó a "otro públicos".

"Perdón, te voy a corregir", dijo la conductora. "Sí necesita a ShowMatch, ¿sabés por qué? Porque a las señoras grandes, que no saben quién es L-gante, hay que contarles", explicó Barbieri.

En esa línea, la capocómica lanzó una potente comparación: "A mí me hace acordar al Potro. Lo digo y se me pone la piel de gallina. Me hace acordar al Potro", afirmó Barbieri.

"Ojalá se cuide. Ojalá la madre y su representante lo cuiden y cuiden su salud porque empieza a hacer tantas giras y es más complicado”, aconsejó apelando a su rol de madre.

Además, recordó una frase de otro grande de la música: "La está rompiendo con 20 años. Es como decía Aníbal Troilo, una frase maravillosa. ‘¿Quién dijo que me fui de mi barrio? Si cada vez estoy llegando’. ¡Es bárbara esa frase de Pichuco! Y este pibe dice ‘vuelvo al barrio’ y lo esperaban ahí más que al Presidente”, concluyó.

Comentarios