Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Fede bal

Carmen Barbieri sobre la salud de Fede Bal: "Está preocupado y triste"

La capocómica habló sobre el estado de su hijo, quien debió suspender la función de su obra ante la posibilidad de una intervención quirúrgica.

Carmen Barbieri sobre la salud de Fede Bal: "Está preocupado y triste"
Fede Bal y Carmen Barbieri (Foto: Instagram @barbieri_carmen)

"Quiero contarles que me encuentro en Buenos Aires realizándome algunos estudios por un pólipo que me detectaron y que seguramente requerirá de una intervención quirúrgica en el corto plazo". De este modo Fede Bal anunció a través de sus redes sociales que suspendería la función de la obra "Mentiras Inteligentes", que protagoniza en Mar del Plata.

La preocupación es gestó minutos después del mensaje e incluso Carmen Barbieri, su madre y quien también protagoniza una obra en la ciudad balnearia -"Veinte Millones"- asistió a acompañar a su hijo en este momento.

En diálogo con Informados de todo (América) programa que conduce Guillermo Andino y Pía Shaw, la capocómica habló sobre el estado de salud de su hijo, que debió suspender la función de su obra ante la posibilidad de una intervención quirúrgica.

 

"Él se hizo un estudio de rutina como siempre y no dio bien, porque encontraron cosas que al médico no le gustaron aunque no le preocuparon. Le mandaron a hacer una biopsia; y el lunes o martes sabremos de qué se trata con los resultados. Venimos de hablar con el médico, que le recomendó volver a trabajar. Él se siente bien, no tiene fiebre ni dolor", detalló Barbieri.

Confirmó que los estudios que Fede se realizó fueron endoscopía y colonoscopía. "Tenía un papá y un abuelo que murieron de eso. Bueno, el papá no murió de eso pero sí tuvo varias veces problemas intestinales y por eso los hijos se tienen que hacer cada tanto estos estudios. Son estudios obligatorios porque ese cáncer es hereditario", contó en referencia al cáncer de colon.

El artista decidió pasar por los estudios de rutina antes de un viaje que planeaba realizar con un amigo. Como contó su madre: "No se va a ir, y se quiso hacer el estudio de rutina antes de viajar. Hoy hacemos función con Fede, nos volvemos en auto en un rato juntos a Mar del Plata".

Preocupa la salud de Fede Bal | Foto: Instagram

"Está muy nervioso, muy enojado con todos nosotros (Terry, su mejor amigo, Sofi y yo), dice que estamos pesados. Recién discutimos por eso. Quiere estar solo, en silencio por un tiempo. Yo acá ando… estoy de pie, me banco todo pero ando con los golpes de la vida hace un tiempo. Veo que él llora y me dice ‘pienso en papá todo el tiempo’ y me hace llorar a mí. No inventen cosas porque todavía no sabemos nada. No hay operación, no hay tumor. Estamos esperando el restultado de la biopsia la semana que viene", agregó Barbieri.

Sobre el momento personal que atraviesa su hijo, la artista sostuvo que su hijo sufre el fallecimiento de su padre, Santiago Bal. "Por ahora, estamos tranquilos, está muy bien atendido, está preocupado y triste. Está triste porque perdió hace dos meses y medio al papá. De repente te hacen un estudio y te dicen que te tenés que hacer una biopsia… Apa. Está muy afligido y enojado. Creo que le cayó la fichasde lo del papá hace unos días. Él todo el tiempo dice ‘soy tan joven’. Y yo le digo ‘hay gente más joven, hay niños que sufren enfermedades terribles y yo le digo ‘quedate tranquilo, vos sos fuerte, vas a estar bien’. El miedo de Fede son los antecedentes del papá y el abuelo, esa es la preocupación", expresó.

  • Fede bal

Ultimas Noticias