Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Carolina Peleritti recordó su relación con Luis Alberto Spinetta

La actriz y el músico mantuvieron una relación de cuatro años que rememoró con mucho cariño. 

Carolina Peleritti recordó su relación con Luis Alberto Spinetta

Carolina Peleritti estuvo como invitada al living de Los Mammones, el ciclo que lleva adelanta Jey Mammón y mantuvo una charla más que amena con la ex modelo que ahora se dedica de lleno a la música. 

Luego de repasar algunos trabajos y contar cómo fue su niñez, el conductor quiso saber cómo fue su relación con el músico Luis Alberto Spinetta“Necesito preguntarte por tu relación con Spinetta. Semejante groso para todos. Creo que todos queremos haber estado en pareja con Spinetta”, comenzó el conductor.

"Fue una experiencia hermosa. Lo conocí gracias a estas cosas que tiene el medio, en donde te conocés sin conocerte. Fue en un concierto. Yo lo admiraba mucho a él y a su música. El primer encuentro fue muy hermoso. Yo le hice una seña de agradecimiento y él hizo lo mismo. Tiempo después nos encontramos y nos enamoramos. Para mí, es una de las cosas más hermosas que viví en la vida. Estar con él y compartir la vida. Yo tenía 24 años, era muy chica”, expresó 

Luego Jey, indagó sobre cuántos años estuvieron juntos a lo que Carolina contestó: “Cuatro años. Creo que para todos nosotros él es un referente y un maestro. Estar con él, siendo yo muy chica, fue algo muy fuerte”.

    Ultimas Noticias