El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La palabra de Carolina Prat después de los dichos de Guillermo Andino sobre el parto de su primera hija.
Guillermo Andino contó en diálogo con el ciclo radial Metro y Medio que había realizado un arreglo con el médico obstetra para adelantar el parto de su primera hija para que naciera el 4 de noviembre, día que en 1967 el Chango Cárdenas consagró a Racing, como el primer equipo argentino campeón del mundo. Cabe aclarar que el periodista es fanático de dicho club.
Sus dichos generaron polémica y él intentó aclarar lo que había sucedido: "Carolina (su mujer) pudo consensuar la fecha para que el parto fuera natural. Ella no quería ir a cesárea por los miedos inherentes a un parto primerizo. Todo lo demás es cuento o intentó ser una broma que yo mismo me encargué de alimentar", dijo en los últimos minutos de la emisión del lunes pasado de América Noticias.
Por su parte, Carolina Prat habló con Teleshow y contó su verdad de la historia: "Esto fue hace un montón, Sofi cumple 19 años en noviembre. En el octavo mes de mi embarazo empecé a tener presión alta porque empecé a engordar. Era una gorda feliz y embarazada, pero mi presión estaba alta, entonces me medicaron y me dijeron que corría el riesgo de no tener un parto normal".
"Yo sí o sí quería parto natural, y agradezco a la vida que pude tener a mis tres hijos así. El médico me dijo: 'No vamos a arriesgarnos a que tengas una cesárea, entonces la mejor opción es que podamos inducir el parto'. Esto fue durante un control, todas las madres que tienen hijos saben qué son; se hacen cuando se acerca la fecha del parto. Me dijeron: 'Vamos a inducirlo para que puedas tener el parto natural'. Yo dije: 'Sí, por supuesto'. Yo asumía la inducción y me dijeron las fechas estimadas: si no recuerdo mal eran el cuatro, cinco o seis. Esas cosas que tiene una como madre primeriza...", contó Prat.
"La verdad es esa: yo jamás podría haber seguido con una persona que me puede mentir u ocultar el nacimiento de mi hija. Honestamente no está en mi forma de vida, en cómo soy yo… Así que imaginate, es una mentira total", reafirmó.
Respecto a que su marido contó que el supuesto arreglo con el obstetra se lo reveló a ella "ocho años después", Prat aseguró que fue parte del "chiste" que intentó hacer en la entrevista radial, "sin tomar dimensión" de lo que estaba diciendo.
"Cuando lo escuché dije: 'Es una locura, nada que ver'. Yo supe desde el minuto uno (la fecha del parto), cuando me dijeron ‘si querés un parto normal hay que inducirlo’. Por esto que te conté que tenía presión alta. Me dieron las opciones de los días y elegí el cuatro de noviembre, sin saber, obviamente, lo de Racing. Era el primer día que me habían ofrecido y no quería esperar hasta el seis", concluyó.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -