Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Casados con Hijos": revelan quién entra en reemplazo de Érica Rivas

El éxito televisivo desembarcará en teatro y tras la baja de una de sus protagonistas, confirmaron quién será la nueva integrante. 

"Casados con Hijos": revelan quién entra en reemplazo de Érica Rivas

Después de varias idas y vueltas, ocasionadas por la pandemia, finalmente "Casados con hijos" llegará al teatro en 2023. La obra que protagonizarán Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, su hermano Darío y Marcelo de Bellis llegará a las salas del Gran Rex para el 2023.

Bajo la producción de Telefe y RGB al quinteto de actores y luego de una larga espera llena de especulaciones, en el día de hoy se confirmó quién será la sexta integrante que reemplazará al emblemático personaje de "María Elena" interpretado por Érica Rivas, que no logró llegar a un acuerdo con la producción.

El nombre en cuestión es el de Jorgelina Aruzzi, que no hará el personaje de la esposa de Dardo y fiel rival de Pepe Argento, sino que será una nueva novia de Marcelo de Bellis que llegará para aportar lo suyo a la trama.

Desde las redes Maite Peñonori publicó: "Se incorpora Jorgelina Aruzzi a Casados con Hijos. Será la novia de Dardo, pero no un reemplazo de María Elena. 5 de enero de 2023 debutan en el Gran Rex. Les gusta?", consultó.

    Ultimas Noticias