Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Catherine fulop#facebook#Aborto

Catherine Fulop pidió disculpas tras sus desafortunadas declaraciones sobre el aborto

Se refirió a través de Facebook a lo expuesto en un programa de televisión

Catherine Fulop pidió disculpas tras sus desafortunadas declaraciones sobre el aborto

Catherine Fulop en el programa de "Debo decir", el ciclo de América de Luis Novaresio, contó el motivo por el que había desistido de ser madre después de los 40 años.

El médico le dijo que su bebé podía nacer con problemas de salud y aseguró: "Ova y yo nos miramos y, sin dramatismo, dijimos 'No, por supuesto que no lo tenemos'". Por lo tanto el conductor indagó: "O sea, si hubieras quedado embarazada... ".

Ante esto, la actriz lanzó: "Claro y si venía con un problema, yo no lo tengo porque, ¿a quién le cargo ese problema? A mi familia, porque el Estado no te da nada. Si viviera en Suiza, tengo todos los niños con problemas que tú quieras".

En el piso se encontraba también el dirigente cordobés Luis Juez, que tiene una hija de 17 años que tiene parálisis cerebral, y él salió a darle su opinión: "También pensábamos que íbamos a tener un problema, pero tenemos un ángel", dijo.

Luego la madre de Oriana Sabatini pidió disculpas públicas en Facebook: “Los dichos que he expresado el pasado domingo en el programa Debo Decir no representan mi pensamiento. Luego de verme en una grabación, quede muy conmocionada y arrepentida por mis palabras. Estoy a favor de la legalización del aborto, pero lo que dije no es lo que mi accionar de toda la vida me ha representado, pido sinceras disculpas a la audiencia y a las personas que he lastimado con mis dichos”.

  • Catherine fulop
  • facebook
  • Aborto

Ultimas Noticias