Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cebollitas, el crudo relato de "Sammy": "De milagro no hubo un muerto"

Marcelo Italiano, se sumó a la lista de actores que contaron su padecimiento en el set de la tira infanto-juvenil.

Cebollitas, el crudo relato de "Sammy": "De milagro no hubo un muerto"

Un nuevo testimonio de un ex "Cebollitas", se suma a la lista de actores que contaron cómo fue trabajar en la exitosa tira infanto-juvenil, y los maltratos que sufrieron por parte de la producción.

Ahora, Marcelo Italiano, quien se puso en la piel de "Sammy", charló con Juan Etchegaray y agregó nuevos detalles de los que ya, alguno de sus compañeros, dio testimonio.

El actor respaldó los dichos iniciados por Juan Yacuzzi, y expresó: “Yo viví una experiencia de mucho aprendizaje con las cosas buenas y con todas las cosas que no estaban bien, yo en ese momento lo detecté que no estaba bien y con el tiempo lo ratifiqué y por suerte se está hablando de esto”, comenzó diciendo.

"Había gritos, te gritaban, no te sabías la letra o no te cambiabas con la rapidez que pedían y te gritaban.´Che pibe no seas tan pajero, no seas tan boludo, esto es televisión, esto sale como chorizo, dale, dale, dale´ gritos. Había amenazas también porque te decían que si no hacías lo que ellos pedían te mandaban el telegrama”, detalló.

"Entró este productor furioso, agarró una silla que estaba puesta sobre la mesa y la revoleó contra una pared, soy testigo que no hubo ningún muerto, de milagro"

Para agregar contundencia a su relato, Italiano, recordó un episodio violento que se vivió en el set: “Había acciones indeseadas y violentas. Un productor entró una vez al estudio donde grabábamos y en determinado momento a alguien no le salía la escena y la letra, y entró este productor furioso, agarró una silla que estaba puesta sobre la mesa y la revoleó contra una pared, soy testigo que no hubo ningún muerto, de milagro”, agregó.

“Es violento siempre ese tipo de cosas y más con niños trabajando. Le podría haber dado a cualquier persona esa silla. En el estudio había muchas personas y esto era producto de la ira que se manejaba en el programa”, dijo contundente.

Luego hizo una reflexión sobre aquellos tiempos y dijo: "A un niño le decís que sos un inútil y te lo cree y saber eso depende de cómo trabajes lo psicológico. Pero era un programa que no estaba preparado con la capacitación psicológica infanto juvenil que tenían que prepararnos y darnos las órdenes específicas”, reveló.

Ya para finalizar advirtió: "No había nadie que se ponga en pensar en lo psicológico de las niñas y niños que trabajaban”.

    Ultimas Noticias