Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Celeste cid

Celeste Cid se despidió de "Separadas" con una escena inédita junto a Julieta Zylberberg

La actriz se sumó a los mensajes de adiós a la tira diaria y mostró el beso entre sus personajes, Martina y Paula.

Celeste Cid se despidió de "Separadas" con una escena inédita junto a Julieta Zylberberg
Celeste Cid y Julieta Zylbergberg en "Separadas" (Foto: Instagram @mcelestia)

Como sus compañeras, Celeste Cid utilizó sus redes sociales para despedir "Separadas", la ficción de Pol-ka que fue suspendida luego de postergar sus grabaciones hasta nuevo aviso por el avance del coronavirus en el país.

Celeste Cid y Julieta Zylberberg | Foto: Instagram @mcelestia

Siendo la industria audiovisual una de las más golpeadas, y ante la crisis económica que se profundizó con el estallido de la pandemia, la productora decidió ponerle un punto final a la historia de las siete mujeres, que se vuelven íntimas amigas tras ser víctimas de una estafa inmobiliaria.

La actriz compartió mediante un posteo una escena inédita que muestra el beso de su personaje Martina -una DJ bisexual, hermana de Clara (Mónica Antonópulos)- con Paula, interpretada por la actriz Julieta Zylberberg.

 

"Para ustedes. Que lo pidieron. Todo está bien si termina bien", comenzó diciendo la protagonista de la tira diaria, anunciando el video, un momento televisivo que no se había visto hasta el momento en la ficción. 

Celeste Cid se despidió de "Separadas" | Instagram @mcelestia

"Gracias por habernos acompañado. Deseo que esta situación mejore; para Polka todo mi amor, siempre. Mis compañeros de tantos años de ruta: los llevo en mi corazón -lo saben personalmente-, y para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos. Son muchos los puestos de trabajo qué hay detrá de lo que 'se ve', todos igual de importantes para que la cosa funcione", añadió sobre el crítico presente para los actores y trabajadores.

"La humanidad haciendo un trabajo de consciencia colectiva; acompaño este proceso, deseando poder pronto seguir contando historias, que es lo que más nos gusta hacer", cerró.

Tan sólo minutos después de que Cid posteara el beso de sus personajes, las redes sociales estallaron de likes, comentarios y hasta memes lamentando no poder acompañar a Martina y a Paula en la ficción. Rápidamente, el nombre de la actriz se convirtió en tendencia en Twitter, es decir, lo más comentado.

Así reaccionaron los fans en las redes

"Deseo que vuelvan a juntar a Celeste Cid y Julieta Zylberberg como pareja en otra novela", "Me dolió más no tener a Julieta Zylberberg y Celeste Cid como novias en una novela que cualquier otra cosa", fueron algunos de los comentarios destacados.

Así reaccionaron los fans en las redes

"Separadas" integraba un elenco de figuras como Gimena Accardi, Julieta Zylberberg, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Nair Calvo, Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Maxi Iglesias, Victorio D’Alessandro, Andrés Gil, Iair Said y más. Preocupa la cancelación de una tira argentina sobre todo ante un contexto hostil y en el que los canales apuestan a emitir pocas producciones nacionales.

  • Celeste cid

Ultimas Noticias