Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#Celeste muriega

Celeste Muriega contó que tiene coronavirus: "Sé que esto es jodido"

La bailarina contó en sus redes sociales cómo atraviesa los días en aislamiento.

Celeste Muriega contó que tiene coronavirus: "Sé que esto es jodido"
Celeste Muriega, con coronavirus (Foto: Instagram @celestemuriega)

Celeste Muriega publicó un video en su cuenta de Instagram donde contó que tiene coronavirus. "Tuve que hacer un desfile y me empecé a sentir mareada. Me llamó la atención, pero quizás era algo normal. Porque, cuando uno está así corriendo todo el tiempo, no llegás a comer o comés muy poco", comenzó.

Luego continuó: "Seguí haciendo mi trabajo porque había otros síntomas que podían llegar a demostrar si tenía o no (el virus), pero en este caso no había otro que no sea ese. Así que me alarmé hasta ahí. Después me empecé a sentir peor, peor, peor... Hice todo lo que tenía que hacer, cumplí mi labor ese día, y cuando llegué a mi casa me desplomé".

"Sentía que tenía el cuerpo de una señora de cien años, más o menos. Decidí descansar. Dije: ‘Quizás es eso’. Comí algo y me fui a dormir. Y al día siguiente cuando me levanté no tenía cien años, tenía ciento cincuenta años, aproximadamente. El cuerpo totalmente pesado y me dolía todo", relató.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Celeste Muriega (@celestemuriega) el

Según contó, en ese momento se dio cuenta que perdió el gusto y el olfato: "Me preparé algo para comer y no sentí el gusto de la comida. Me puse perfume y no sentía olor. O sea: un bajón. Y ahí me alarme, obviamente. Dije esto tiene que ser algo porque no es normal. Para mí era coronavirus. Ya estaba como cantado. Así que decidí hacerme el hisopado y tuve que esperar el resultado. Y me autoconfiné".

Recordemos que Muriega trabaja como conductora de Noticias de 22 a 24 horas en Canal 26, además de El After de la Previa en Radio Urbana BA, y también participa en Corte y Confección, que se emite por El Trece. 

 "Siempre usé tapabocas, traté de respetar el distanciamiento y de hacer las cosas impecable... Tengo que laburar, es así, y mis movimientos siempre fueron para eso (...) Si hay algo que me deja muy, muy tranquila, es que no vi a mi mamá y a mi papá. Que los cuidé y que están bien", detalló.

  • Coronavirus
  • Celeste muriega

Ultimas Noticias