El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El exlíder de Tan Biónica, que se encuentra en una comunidad terapéutica, se apersonó ante la prensa y declaró que "no recuerda nada" del episodio que sufrió hace casi dos meses.
Este martes por la mañana, Santiago "Chano" Moreno Charpentier se presentó ante la Justicia para facilitar el acceso a su celular, que había sido secuestrado por la Policía Bonaerense el 26 de julio pasado, fecha en la que recibió un disparo en el abdomen por parte de un efectivo de la fuerza.
Durante la jornada, el exlíder de Tan Biónica se apersonó en la entrada de la Oficina de Extracción de Datos Forenses de Campana para dialogar con la prensa, a quien agradeció por "estar preocupándose todo este tiempo".
"Primero les agradezco a todos por todo este tiempo que estuvieron preocupándose. A todos los que le preguntaron a mi mamá por mi salud quiero decirles que me encuentro bárbaro. En este momento estoy en una comunidad terapéutica; me estoy recuperando, desintoxicando y, bueno... empezando a trabajar de a poco", comenzó.
Al ser consultado sobre si se acuerda del episodio en el que recibió el disparo, el cantante indicó que "no tiene ni un recuerdo" y que "su cabeza entró en shock tal vez para protegerlo de lo que había pasado". Y siguió: "Tengo el recuerdo lamentable del sufrimiento de mi mamá por la situación y por una tocada de fondo más en mi vida que espero sea la última".
También señaló que, dentro de su comunidad terapéutica, tiene espacios de educación emocional y sentimental y de composición que aprovecha para hacer música.
Por último, agradeció, dando a conocer que "no tiene contacto con el mundo exterior" ya que sólo lee el diario y con noticias suyas recortadas, a toda la gente que, durante estos casi dos meses, envió saludos y ánimos tanto a él como su familia.
Si estás pasando por una situación vinculada a la salud mental, podés ingresar al apartado de "Salud mental" presente en argentina.gob.ar para más información. También, ante una emergencia médica, tenés la posibilidad de llamar al 107 de forma gratuita o a la línea 141 Escucha y Asistencia – www.sedronar.gob.ar.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -