Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Chano habló sobre el último tema que compuso con Natalie Pérez: "El himno de nosotros"

En medio de los rumores que los vinculan románticamente el ex líder de Tan Biónica adelantó que su próximo tema contará con la colaboración de la cantante: "Le puso una onda muy dulce", aseguró

Chano habló sobre el último tema que compuso con Natalie Pérez: "El himno de nosotros"

Este lunes Santigo Chano Carpentier visitó el living de Los Mammones donde habló a corazón abierto sobre su extensa carrera musical, su proceso de rehabilitación, el agradecimiento a sus fans y las canciones nuevas que está preparando para lanzar próximamente.

Por estos días el ex líder de Tan Biónica fue vinculado sentimentalmente con Natalie Pérez, con quien aseguraron estaría comenzando un romance. Si bien ella salió a desmentirlo y él no se hizo cargo de los rumores, en diálogo con Jey Mammon el músico confesó qué proyecto musical lo une a la cantante y actriz.

 

"¿Cuándo fue la última vez que te sentaste a componer?", preguntó el conductor del ciclo de América TV y Chano, quien hace tan solo cuatro meses estaba peleado por su vida tras haber recibido un disparo de parte de un policía, contestó que había hecho un tema hace dos semanas al que tituló "El himno de nosotros".

"Cuando decís la palabra ‘nosotros’ es como que el resto desaparece. Y me copé mucho con la idea de una pareja que se entiende como nosotros y desaparece el resto del mundo y no importa lo que pase", explicó Chano y confesó que se inspiró en un tema de Regina Spektor llamado "Us".

"La canción que yo hice empieza diciendo: ‘Yo no supe no escribir el himno de nosotros’. Como si yo estuviera traicionando al escribirlo. Es muy hermosa", adelantó el músico. Acto seguido, Silvina Escudero le preguntó si se había inspirado en alguna mujer para componerla.

Él, sin titubear pero con una sonrisa en su rostro contó que eligió a la actriz de Pequeña Victoria para que sumara su voz a la canción que compuso: "La grabé con Natalie. Tengo que hacer el video ahora con ella. Y nada, le quedaba increíble. Ella se copó con la canción desde el primer momento y le puso una onda muy dulce. Le faltaba eso", aseguró sin dar mayores detalles de los rumores que los vinculan románticamente.

A pesar de que varios periodistas de espectáculos aseguraron que la pareja de músicos vive algo más que una amistad, Natalie hizo un fuerte descargo este fin de semana y desmintió un romance con el artista luego de que el Chano también fuera relacionado con una modelo llamada Sofía Santos.

"¡Hola! Estoy masticando el capuchón de una lapicera y leyendo notas, y no puedo creer cómo, de repente, el nombre de una persona de la que no sé nada de su vida está relacionado conmigo, que estoy trabajando todos los días para ser mejor persona y mejor artista", aseguró Pérez dando por finalizado el tema.

    Ultimas Noticias