Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Chano mantuvo un dialogo con el policía que le disparó: "No hay ningún rencor"

Luego de pasar por la fiscalía, se conoció en detalle la charla que mantuvo el cantante con Facundo Amendolara, el oficial que le disparó. 

Chano mantuvo un dialogo con el policía que le disparó: "No hay ningún rencor"

Fernando Soto, abogado de Facundo Amendolara, policía bonaerense que le disparó a Chano Moreno Charpentier, contó hoy en A la tarde, programa que conduce Karina Mazzocco, que su defendido y el cantante mantuvieron un ameno dialogo.

"Él estaba preocupado por si lo habían echado del trabajo"

"¿Hablaron Chano y Facundo?", preguntó la conductora, y el letrado contestó: "Hoy él pidió el teléfono que tenían secuestrado, le dijeron que sí pero si daba la clave porque si no tenían que abrirlo, y Chano la dio. Nos quedamos charlando, estaba la mamá, el manager, hablamos distendidos, de componer el dolor, hablamos de María Kodama que yo la represento hace mucho, él es un admirador de la obra de Borges, y luego de una charla distendida me preguntó cómo está Facundo. Él estaba preocupado por si lo habían echado del trabajo", advirtió.

La charla se dio en el marco de la primera asistencia de Chano a la fiscalía que investiga lo que pasó en su casa el 26 de julio pasado. El músico se presentó en el lugar con el fin de colaborar con la justicia y desbloquear su celular para que la investigación siga su curso.

Asimismo, el abogado reveló que Facundo fue quien tomó la iniciativa y mandó el mensaje inicial a través de él.

"Yo le escribí a Facundo Amendolara para decirle que estaba en curso la pericia, y él le escribió un texto muy correcto que decía: ´Chano me alegro que estés bien, superando ese trance tan terrible que hemos pasado, y me alegro que estés mejor, alejándote de las cosas que te hacen mal y cercano a tu familia que siempre te han apoyado tanto´, expresó.

Y agregó: "Se lo leí a Chano, y él me dijo si le podía mandar un audio. No vamos a pasar el audio porque nos pidieron que no lo pasemos, pero le dijo que le agradecía mucho el saludo, que él se alegraba mucho que él esté bien y le dijo que no hay ningún rencor de ningún tipo", aclaró para cerrar.

    Ultimas Noticias