Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Chantal Abad recordó la mala experiencia con un chef francés

La cocinera aseguró que su paso por un restaurant fue difícil en el país europeo. 

Chantal Abad recordó la mala experiencia con un chef francés

Chantal Abad es la cocinera estrella de las mañanas de América, su frescura y claridad a la hora de transmitir su pasión por la cocina traspasa la pantalla.

Pero en el día de hoy, la reconocida chef, contó la difícil experiencia que vivió 12 años atrás mientras trabajaba en un restaurante francés.

Todo comenzó cuando en Es por ahí,  hablaron sobre el punto de cocción de la carne: "Si a un francés le das carne cocida en punto gris te lo tira por la cabeza. Yo trabajaba con un francés que era malo, malo. ¿Querés que te diga las barbaridades que me decía?".

"Allez (dale) puta de merde. Derecha, Chantal. Párate derecha porque luego duele la espalda y tenemos problemas en esta cocina", replicaba las palabras mientras hacia la imitación.

"Era bravo", agregó, y aseguró que el chef le pegaba en la cola con un repasador cuando la quería retar. Indignada por su relato, Soledad Fandiño le preguntó cómo aguantaba la situación. "Y yo lloraba... Mis compañeros tenían más miedo que yo, pobrecitos. Eran otras épocas", contestó.

Luego se refirió al paso del tiempo y que no hace mucho, este chef se contactó con ella para felicitarla por su desempeño. "Ahora está en Francia, tiene un restaurante espectacular, le está yendo bien. Él es un gran cocinero. Yo no volví, pero hace unos años me contactó por Instagram para decirme que me veía y que estaba muy orgulloso de mí, de todo lo que había logrado. Me dijo que le gustaba lo que estaba haciendo. La cocina es un medio hostil. Pero hoy él mismo pensaría antes de entrar pateando una puerta o revolear un plato por la cabeza", agregó. 

Por último, comentó: "Hoy por hoy, recién ahora, y hace muy poquito tiempo, la cosa empezó a cambiar. Esto pasó hace 12 años, no hablo del siglo pasado. ¡Claro que acá me pasó con otros colegas también! El hecho de ser mujer en una cocina hace que una tenga otra jerarquía y nivel de trato. Hoy es distinto", finalizó. 

    Ultimas Noticias