Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Charlotte Caniggia quedó eliminada de "¿Quién es la máscara?" tras cantar "Toxic"

La mediática quedó fuera del show en la gala de este domingo y rompió en llanto al asegurar que tenía muchas ganas de seguir formando parte de la competencia. “¡¿Por qué me eligieron a mí?!”.

Charlotte Caniggia quedó eliminada de "¿Quién es la máscara?" tras cantar "Toxic"

"¿Quién es la Máscara?", el big show que conduce todas las noches Natalia Oreiro por Telefe eliminó a una nueva participante que se escondía bajo el disfraz de Luna: la mediática Charlotte Caniggia.

En la gala de este domingo, la hermana de Alexander cantó “Toxic”, uno de los grandes hits de Britney Spears pero, pese a su gran interpretación, no pudo convencer ni al público ni a los investigadores y resultó ser la menos votada. Por eso, tuvo que revelar su identidad.

“¡Lo hiciste genial, divino!”, la felicitó la conductora minutos después de descubrir su rostro. “Gracias, quería seguir, pero bueno, ya está”, lanzó Charlotte algo desilusionada. Y agregó: “No le conté a nadie, estoy un poco triste. Lloré y todo, pero bueno...”.

Para consolarla, la conductora expresó: “Está sucediendo que muy buenos se están yendo y eso tiene que ver con que el público tiene tanta intriga de sus personajes favoritos que quieren saber quién se esconde”.

Sin embargo, Charlotte se quejó: “¡¿Por qué me eligieron a mí?!”. “Les debés haber gustado mucho”, sostuvo la anfitriona. En tanto, Wanda Nara también acotó: “Además, que te reconozcamos la voz significa que te tenemos súper presente, porque yo te escuché y dije ´sos vos´, y lo mismo decían en Twitter”.

Wanda Nara y Karina La Princesita habían descubierto que la famosa oculta era, efectivamente, la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis. Por su parte, Roberto Moldavsky había arriesgado que era Flor Vigna y Lizy Tagliani había asegurado que era Luli Fernández.

Un rato antes, la propia Charlotte, todavía bajo el disfraz, había dado algunas pistas: “Terminemos con las habladurías sobre mi personalidad, no cabe duda que soy una mujer glamorosa y refinada. Los fines de semana, cuando salgo de paseo, me gusta pararme frente a los kioscos y mirar tapas de revistas”.

“Me re gustó, lo pasé muy bien, estuvo increíble, pero ya está. Tenía ganas de decir: ´¡Soy yo!, ¡Soy yo!’”, cerró Charlotte entre risas. Y, acto seguido, se despidió cantando el tema que había entonado en esta última gala.

    Ultimas Noticias