Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Chicos Malos: teatro vivo, roto y punk

La nueva obra dirigida por Gabriel Gavila muestra a un grupo de anti-modelos masculinos que confrontan con una ficción que se niegan a transparentar.

Chicos Malos: teatro vivo, roto y punk

Este domingo a partir de las 21hs y a través de Zoom se estrena 'Chicos Malos', la experiencia online escrita y dirigida por Gabriel Gavila, donde se abordan temáticas como “el sexo”, “la masculinidad”, “los mandatos” y “la libertad”. 

La propuesta de Gavila gira en torno al universo de la seducción y la sexualidad contrapuesto a la vida de cada uno de los actores que lo interpretan. 

 

La obra, que se verá a través de Zoom y para la que pueden reservar las entradas en este link, muestra a un grupo de chicos anti-modelos masculinos, ejemplos de machos rebeldes, donde todos confrontan con una ficción que se niegan a transparentar.

Los espectadores serán guiados por los actores que se exponen peleando con la propuesta estética establecida por el relato dramatúrgico.

La búsqueda de la Verdad, la “Originalidad” y el Esnobismo representan la construcción del hecho teatral in situ en este montaje.

    Ultimas Noticias