“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.

El presidente de Uruguay confirmó el grave estado de salud de "Pepe" Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz compartió un video en el que se la ve cantar uno de los populares temas de la tira juvenil de Cris Morena.
"Si encontrás tu chiquitita no la dejes ir", canta la China Suárez en uno de sus preciados momentos de su infancia, el que pudo mostrar a través de sus redes sociales. Lejos de olvidar a su niña interior, la actriz la tiene presente y la comparte con sus seguidores.
"Acá les dejo una prueba de que los sueños se cumplen. Tardes y tardes bailando y cantando (te debía los agudos pues tenía la voz de Mostaza Merlo)", bromeó la actriz, quien compartió un video en el que se la ve al ritmo de uno de los populares temas de "Chiquititas", exitosa serie de Cris Morena.
Y es que el aislamiento obligatorio, social y preventivo para aplacar la curva de contagios por el coronavirus, es una buena excusa para revisar fotos y videos del pasado, y para conectarnos con nuestro interior.
Luego de seguir la historia y ser una de las niñas que se "pegaba al televisor", llegaría el momento en que su vida se transformaría, su primer paso en el camino de la actuación. "Años después hacía mi primer casting para 'Rincón de luz' y quedaba. Persevera y triunfarás", expresaba.
El posteo causó la nostalgia nada menos que de Agustina Cherri, la actriz que canta el tema que baila la China en el video. "¡Yo cantaba eso!", le comentó. "Ay si. Mili. Todas las tardes 18 hs. Volvía del colegio corriendo y me esperaban mamá y papá con un Nesquik y 'Chiquititas'", le contestó, recordando a su personaje.
Desde ese video, hasta obtener su primer papel en una ficción, la China se abrió las puertas en la actuación y las tiras. Así interpretó a la hermana menor del personaje de Muni Seligmann en "Floricienta", más tarde su éxito llegaría de la mano con "Casi Ángeles" (que volvió a emitirse el pasado lunes), donde le dio vida a Jazmín.
Siguieron películas, participaciones en series argentinas hasta su reciente desembarco en Pol-ka con "Argentina: tierra de amor y venganza", que ya confirmó su segunda temporada, con la hija de La Polaca como protagonista.
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualidad -
"Yo tuve una relación espiritual muy íntima con Jorge, no cuando fue Papa, sino antes. Teníamos un vínculo personal profundo" dijo.
Actualidad -
Salta elige 30 diputados y 12 senadores provinciales, titulares y suplentes; 232 convencionales municipales, que serán los encargados de reformar las cartas orgánicas en sus respectivos distritos; y 121 concejales municipales, además del intendente del municipio de Aguas Blancas.
Actualidad -
En su primera oración dominical del Regina Coeli como sumo pontífice, el papa apeló con firmeza a la comunidad internacional para frenar los conflictos armados en el mundo.
Actualidad -
Los chaqueños deberán eligir 16 diputados provinciales. Zdero hizo un llamado a todos los habitantes para que se acerquen a las urnas.
Actualidad -