Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Chris Martin y Dakota Johnson separados: aseguran que el cantante terminó la relación de la peor manera

La protagonista de “Fifty Shades of Grey” y el cantante británico comenzaron a salir en 2017, dos años después de que Martin finalizara su divorcio de Paltrow.

Chris Martin y Dakota Johnson separados: aseguran que el cantante terminó la relación de la peor manera

El nombre de Chris Martin es tendencia por estas horas, ya que aseguran que su relación con Dakota Johnson está terminada. El músico habría puesto final a la historia de amor de una manera, poco elegante.

La pareja está junta desde 2017, luego de que el cantante de "Coldplay" y la actriz Gwyneth Paltrow decidieran divirorsiarse, la primera vez que se dejaron ver juntos fue en la celebración de cumpleaños de Elle De Generes y desde ahí, fueron inseparables.

Sin embargo, aseguran que el cantante no estaba del todo comprometido con la relación, y ante algunas sugerencias de Dakota acerca de afianzar màs el vínculo, Martin se mostraba distante.

Según anunció la revista In Touch, la actriz estaba ansiosa por su festejo de cumpleaños cuando se sorprendió con un mensaje de texto de Martin. Una fuente dijo al magazine: “Apenas unas horas antes de la cena, Chris le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo... estaba devastada”. Esta no es su primera ruptura con el músico, sostuvieron.

Y sumaron, Martin alegó que la relación se había enfriado. “La parte más triste es que lo hizo por mensaje de texto“, añadió el informante al medio.

“Sus amigos piensan que se puso nervioso. Cuando las cosas se vuelven demasiado serias, como cuando ella comienza a hablar de tener hijos, es cuando él tiende a entrar en pánico. Pero no se pierde toda esperanza. Gwyneth, que adora a Dakota, está tratando de que vuelvan a estar juntos. Si alguien puede hacerlo, es ella “, aseguraron desde el medio. 

    Ultimas Noticias