Ir al contenido
Logo
Espectaculos #chris pratt#katherine schwarzenegger

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger fueron papás por primera vez juntos

La pareja se convirtió en padres de Lyla Maria, la primera nieta del actor Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger fueron papás por primera vez juntos
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger fueron padres juntos

Son horas felices para Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger quienes dan la bienvenida a la nueva integrante de la familia. El actor (41) y la escritora (30) se convirtieron en padre y madre por primera vez juntos.

"Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices", anunció el protagonista de "Guardianes de la Galaxia" y "Jurassic World" a través de sus redes sociales.

Además de expresar su emoción, el actor comunicó que tanto su esposa -reconocida escritora y autora del libro Rock What You’ve Got: Secrets to Loving Your Inner and Outer Beauty from Someone Who’s Been There and Back- como la niña se encuentran en buen estado de salud. De acuerdo a lo detallado por el portal Entertainment Tonight el auto de Pratt fue visto llegando al hospital St. John en Santa Mónica, California, el viernes 7 de agosto.

Nacimiento de Lyla Maria Schwarzenegger Pratt | Foto: Instagram

Si bien se trata de la primogénita de la pareja formarán una familia junto a Jack, hijo que Pratt tuvo junto a Anna Faris ("Scary Movie"). Además, será la primera nieta de Arnold Schwarzenegger y María Shriver, hija de Eunice Kennedy, hermana del trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy.

"Creo que esta es una experiencia única... solo pensar en el acervo genético. Piensa en esto por un segundo... Va a ser Kennedy, Schwarzenegger y Pratt. Podemos hacerlo todo", contó recientemente el protagonista de "Terminator" en un vivo de Instagram.

Casamiento de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger | Foto: Instagram @prattprattpratt

"Podemos ir y resolver la crisis de los misiles cubanos, podemos ir y matar a los depredadores con nuestras propias manos y vamos a entrenar dinosaurios", bromeó, en referencia a todos los personajes interpretados por él y Pratt.

  • chris pratt
  • katherine schwarzenegger

Ultimas Noticias