No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos TELEVISIÓN

Christophe Krywonis reveló que él y su familia recibieron amenazas de muerte

El chef dio detalles en el ciclo que conduce Mariana Fabbiani en El Trece sobre un episodio que vivió: "Me dijeron que me iban a hacer cosas terribles".

Christophe Krywonis reveló que lo amenazaron de muerte

Christophe Krywonis reveló que lo amenazaron de muerte

Este mediodía en el ciclo televisivo "En Lo de Mariana" emitido por El Trece la conductora y los panelistas estaban debatiendo sobre la influencia de los youtubers en los jóvenes. La charla se inició a raiz de que el youtuber y tiktoker Gabino Silva fuera demorado el domingo por la Policía de la Ciudad porque convocó, en medio de la pandemia por coronavirus, a miles de seguidores suyos en el planetario.

En este contexto es que Mariana le preguntó a Christophe Krywonis: "¿Vos tuviste un tema con un youtuber no?". El chef respondió: "Sí, el año pasado..." y después dio detalles de lo ocurrido. "En plena pandemia empecé a recibir insultos, que los puede llegar a recibir cualquier persona mediática. Pero lo que pasó es que al principio recibía 30, 40 mensajes y después, 100, 200 y de repente eran miles de mensajes insultándome", contó. 

"Me extrañó mucho que eran insultos fuertes y me di cuenta a través de las redes, que los mensajes eran de parte de los seguidores de un youtuber famoso, que no quiero nombrar porque después tuvimos una buena conversación y lo pudimos solucionar. Pero amenazaron a mi familia, me dijeron que me iban a hacer cosas terribles y hubo amenazas de muerte claras", contó Christophe sorbe Coscu, uno de los streamers más exitosos del país.

Todo comenzó cuando Martín P. Disalvo empezó a hacer videoreacciones de capítulos viejos de MasterChef (Telefe) y a raíz de sus comentarios (en broma) sobre los jurados, especialmente sobre Christophe a quien le recriminaba que era injusto y muy picante con los participantes, generó que muchos de sus seguidores lo malinterpretaran y amenazaran al chef.

"Yo hablé con el youtuber en su momento. Le dije lo que me estaba sucediendo, que el humor es bueno, pero que no justificaba lo que estaba diciendo. Pero que lo respetaba porque estamos en democracia y puede decir lo que uno quiere y como quiere si asume las consecuencias. Cuando le comenté eso, él me dijo 'me disculpo y voy a corregirlo'. Pasé por un mal momento", continuó.

Y concluyó: "Él hacia jodas sobre programas en los que yo participaba en el otro canal, donde interpretaba a un jurado muy duro. Hay gente que se lo tomó muy a pecho y hay gente que no entiende... Es importante la comunicación del youtuber que tiene una responsabilidad social con nosotros y con la sociedad. La anarquía, no. Después él recapacitó".

Comentarios