Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cinthia Fernández denunció a Carmen, la exempleada de Wanda Nara

La panelista recurrió a la justicia y seguirá el mismo camino por el Inadi, luego de que se filtrara un audio privado donde la empleada hacia comentarios ofensivos para con sus hijas. 

Cinthia Fernández denunció a Carmen, la exempleada de Wanda Nara

Con el regreso de Wanda Nara a Europa, el conflicto legal y mediático con su exempleada quedó flotando y con ello y sus repercusiones se sumaron una ola de audios de índole privada donde Carmen Cisnero Reboledo se refería de manera discriminatoria hacia las hijas de Cinthia Fernández. 

Tras escuchar estos dichos, Cinthia no dudó en asegurar que no iba a dejar las cosas en stand by "Me tocaron lo que más quiero. Va aprender judicialmente como debe comportarse y más con menores. ¡No me importa si el audio es privado! Va a tener que pagar las consecuencias", aseguraba en un móvil para LAM.

Luego de grabar un video la panelista mostró la demanda que realizó junto a su letrado y además dejó una fuerte frase. "La niñera diva y discriminadora ya ha sido denunciada y mañana INADI. Ojalá nunca más trabaje cuidando chicos esta desagradable persona", escribió sobre la foto de la demanda presentada. 

    Ultimas Noticias