Espectáculos DIOSA ARGENTINA

Cinthia Fernández deslumbra con su lomazo en Ecuador

A pesar de que la bailarina abandonó el país para acompañar a su marido en su carrera futbolística, hay algo que no dejó atrás
Toda una diosa |

Toda una diosa | Foto: Instagram @cinthia_fernandez_

Cinthia Fernández inició su carrera artística al participar en el certamen de belleza de Showmatch, titulado "Miss Match". A sus dulces 18, la morocha ya cautivaba al público con su simpatía e histrionismo. Ya en 2007, ingresó al programa "Gran Hermano Famosos", la edición para personajes cuasi-reconocidos del medio. Ese mismo año, realizó una suplencia en "Bailando por un sueño" y allí, su camino a la fama fue directo.

Una excelente participación en "Patinando por un sueño" en 2008 le mereció a Cinthia un gran reconocimiento como artista, donde su esfuerzo la llevó hasta las semifinales. A la par, la modelo conducía el programa de entretenimiento "Play TV".

Una década después, con obras de teatro y exitosas participaciones en "Bailando por un sueño" de por medio, la diosa argentina disfruta de su feliz matrimonio con el futbolista Matías Defederico y de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca. 

A sus 28 años, Cinthia es tan devota de su marido que abandonó Argentina en abril de este año para acompañarlo en su carrera futbolística en Universidad Católica, un equipo de Ecuador. Sin embargo, una vez allí, la bailarina no abandonó sus acrobacias -ni su lomazo- y lo lució en estas increíbles fotos. ¡No te las pierdas!

Cinthia Fernández
A pesar de tener 3 hijas, la morocha no pierde su físico | Foto: Instagram @cinthia_fernandez_

 

Cinthia Fernández
Mientras su marido entrena, Cinthia trabaja | Foto: Instagram @cinthia_fernandez_

Mientras Matías entrena, Cinthia trabaja en una campaña de trajes de baño para una compañía argentina, aunque la sesión de fotos se llevó a cabo en Ecuador.

Cinthia Fernández
Diosa, la modelo luce una malla enteriza recostada en el césped | Foto: Instagram @cinthia_fernandez_
Cinthia Fernández
¿Bikini o malla enteriza? | Foto: Instagram @cinthia_fernandez_

 

Cinthia Fernández
Cinthia, posando para las cámaras | Foto: Instagram @cinthia_fernandez_

La modelo compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que forman parte de esta sensual campaña. En cada una de ellas, la morocha hace gala de su excepcional físico ¡Una diosa!

Leé También

Comentarios