Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cinthia Fernández muy dura contra Lourdes Sánchez: "Yo no necesito machito"

El cruce 2.0 se dio luego de que la panelista viera en LAM una nota de la bailarina junto a Martín Baclini. 

Cinthia Fernández muy dura contra Lourdes Sánchez: "Yo no necesito machito"

En el día de ayer, desde LAM, mostraron la intimidad del cumpleaños de su conductor, Ángel de Brito. Allí fueron varias celebridades que hablaron para el ciclo y le enviaron sus saludos. Sin embargo la nota realizada a Lourdes Sánchez, ex angelita junto a Martín Baclini, despertó el enojo de Cinthia Fernández, que volcó todo su malestar en twitter.

En la nota, Lourdes hace alusión a las novias de Baclini y hablando por él, advirtió que está feliz de estar soltero, porque no quiere que nadie más le robe plata. Al escuchar estas palabras, Fernández recogió el guante y desde las redes apuntó directamente contra la bailarina.

"Después se cuando le dicen que está acomodada o que es 'la mujer de'. Fea la actitud. Yo sé muy bien que jamás le pedí plata a un tipo. No necesito machito", escribió primeramente. 

Y luego siguió: "Así que Lourdes Sánchez ¿Me criticó?, ¿Me metió en la misma bolsa que a las demás? Feo eh", agregó furiosa. Por su lado, Sánchez no dudó en responderle y se defendió: "Te contaron mal. Jamás hablé mal ni insinué que fueras vos".

    Ultimas Noticias