Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cinthia Fernández se quebró tras las críticas por su candidatura política: "No me traten de ignorante"

La panelista realizó un fuerte descargo, donde no pudo evitar las lágrimas, luego de recibir innumerables insultos por su desembarco en la política. 

Cinthia Fernández se quebró tras las críticas por su candidatura política: "No me traten de ignorante"

Cinthia Fernández volcó en sus redes sociales el enojo e indiganción que le da, las críticas recibidas a diario tras su candidatura para diputada nacional en las elecciones primarias PASO. 

Finalmete, su campaña no convenció y no logro ingresar en las listas y así llegar a la elección de noviembre.Sin embargo, y lejos de angustiarse por no haber sido elegida, lo que más le molestó a la panelista de LAM, fueron los agravios y descalificaciones que recibió durante su postulación. En especial los que la trataban de ignorante. 

"Respecto a las personas que me dicen ignorante, que no tengo comprensión de texto, que me siguen tratando de pelotuda.Yo les quiero decir que ese insulto es tan grave como decirme puta, como acostumbran a decirme, o ningunearme porque tengo un buen cuerpo y supuestamente no puedo pensar. Todo lo que digo y defiendo es porque lo vivo y tengo conocimiento" comenzó el descargo. 

“Les quiero decir que eso es algo que me pega muy fuerte y que me hace muy mal porque me hubiera encantado seguir la facultad… Seguí mi sueño de trabajar en la tele, en el teatro y con la acrobacia”, expresó en referencia a que no tiene un título universitario que "respalde" sus intenciones políticas. 

Luego argumentó las imposibilidades para continuar con los estudios terciarios y agregó: "Lamentablemente laburo todo el día para mantener mi casa y pagar todo, me rompo el culo. Soy re busca, re laburante y si hay algo que no puedo hacer en mi casa es estudiar porque me encargo de las nenas cien por cien, 24x7, desde que nacieron fue así. Hoy mi estructura y mi ritmo de vida no me permite hacer. Entonces si toman el no tener un título universitario como un insulto, se lo pueden meter bien donde no les da el sol o en el culo, ya que tanto hablan de mi culo". 

Para cerrar su descargo dijo: "La hueca se va a disfrutar de su familia. Y no se preocupen por mí, algún día podré estudiar... Cuando mis hijas crezcan y cuando no tenga que tener cuatro laburos para cubrir una realidad monoparental".

    Ultimas Noticias