Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cinthia Fernández sobre Matías Defederico: "Estoy en juicio de alimentos"

Luego de que el padre de sus hijas realizara un descargo vía redes sociales, la bailarina fue consultada sobre el tema. "Me voy a encargar de que a mis hijas no les falte nada", manifestó.

Cinthia Fernández sobre Matías Defederico: "Estoy en juicio de alimentos"
Cinthia Fernández respondió a los dichos de Matías Defederico

En las últimas horas Matías Defederico decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram, ante los comentarios de personalidades de los medios de comunicación que sostiene que su ex pareja y madre de sus hijas Charis, Bella y Francesca, Cinthia Fernández, las mantiene sin su colaboración económica.

"Me siguen haciendo reír los/las panelistas de TV que siguen diciendo que la madre de mis hijas las cría y las mantiene sola. Ya demostré con pruebas y ticket de mensualidades al día. ¿Hasta cuándo la descalificación hacia mi persona como padre? Hay que investigar más y no dejarse llevar por las charlas detrás de cámara", escribió a través de una historia.

El descargo de Matías Defederico vía Instagram

Tras su descargo, Cinthia fue consultada por Hay que ver donde sostuvo que si bien Defederico aporta con una cifra, no es la que habían acordado. 

 

"En la televisión no hablo de él, y tampoco detrás de cámara. Me han preguntado un montón de veces y simplemente respondo que estoy en juicio de alimentos porque él sí me pasa un número pero no es el que se firmó en el primer acuerdo. No hablo del tema porque no tengo ganas de sentarme en los programas y que quedan mis hijas en el miedo. Ya pasó una vez y no me gustó. De mi parte no van a tener eso, me lleve bien, me lleve mal o regular", sostuvo.

Cinthia Fernández y sus hijas | Foto: Instagram @cinthia_fernandez_

Al ser consultada sobre la razón por la que el padre de sus hijas no envía la manutención completa, la bailarina contestó: "Él cumple con un porcentaje que él dice que puede pagar (...). Es una cuestión de él que se resolverá en la Justicia".

"Y eso de que las crío sola lo dirán porque él está trabajando en un pueblo, en Junín, a 300 kilómetros, y las nenas están sólo conmigo. Él viene una vez al mes. Las ve cuando puede", añadió.

"Me voy a encargar de que a mis hijas no les falte nada, aunque todo aumente, o yo reciba menos dinero", concluyó.

    Ultimas Noticias