Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cinthia fernández

Cinthia Fernández sobre su pasado: "Prefería salir en pelotas que acostarme con..."

La bailarina no se arrepiente de los trabajos de su pasado aunque si admite que le siguen pesando hasta el día de hoy.

Cinthia Fernández sobre su pasado: "Prefería salir en pelotas que acostarme con..."

Cinthia Fernández acusó de "machirulo" a Martín Baclini, su ex pareja, por denigrarla como mujer. "Yo me sentía culpable, pensaba que el tipo tenía razón, que yo era un desastre, que había sido un desastre toda mi vida y que él me había formado como una mujer que valía la pena", había dicho la panelista de Los Ángeles de la Mañana al respecto.

Y detallado: "'Ahora podés estar con cualquiera. Antes no podías estar con gente de nivel. Ahora podés estar con cualquiera si algún día yo te dejo. Mirá la pilcha que tenés, el auto en el que andás'. Me decía todo eso".

Ahora, volviendo a hablar sobre el tema, Cinthia hizo un duro mea culpa de su pasado. "Yo llegaba destruida a los ensayos (del Bailando) porque ese tipo, a la madrugada, me decía cosas tremendas. Y yo pensaba que él tenía razón porque a mí me pesa muchísimo, hasta el día de hoy me pesa, haber salido (en los medios) tan en pelotas".

"Pero todos tuvimos épocas, hasta la tele cambió. Cortaban polleras, estaba el baile del caño y era todo re contra explícito. Yo me la banco, pero me pesa. Yo prefería hacer eso antes que acostarme con cualquier viejo para ir a la televisión. Porque hay distintos caminos", afirmó sincera.

  • Cinthia fernández

Ultimas Noticias