No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos BAILANDO

Cinthia Fernández tildó de "grosera" a Jimena Barón

A través de las redes sociales, la nueva panelista de "Los ángeles de la mañana" respondió un gesto de la subcampeona del Bailando 2018: "Menos mal que no ganó si no nadie la bajaba del pony".

Cinthia Fernández contra Jimena Barón│Foto: Instagram

Cinthia Fernández contra Jimena Barón│Foto: Instagram

Desde que Jimena Barón fue salvada por el jurado en la definición de las parejas semifinalistas, Cinthia Fernández criticó indignada al jurado y cuestionó el baile de la ahora subcampeona. Barón le habría dedicado un descortés gesto a Fernández y este sería el motivo del nuevo cruce entre las mediáticas.

"Que hermoso que por una crítica de su baile sea tan grosera. Alguien que defiende a las mujeres con tanta agresión a una mujer´. Menos mal que no ganó, si no nadie la bajaba del pony y mostraba por Instagram el trofeo junto a los Martín Fierro", publicó Cinthia Fernández como respuesta a un twit de Ángel de Brito que fomentó la pelea en redes.

Minutos después, escribió un nuevo descargo con tono irónico: "Relajá Jimena. No está mal decir que no bailás bien. Quedate con la elección del público que es lo que importa y que te salvó el jurado para pasar a la semi por tus ganas de ganar, no todos tenemos esa suerte".

En esta nota:

Comentarios