Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cinthia fernández

Cinthia Fernández tuvo una crisis emocional y decidió irse de un programa

A minutos de iniciar con las grabaciones de Pasapalabra, la bailarina abandonó el estudio entre lágrimas.

Cinthia Fernández tuvo una crisis emocional y decidió irse de un programa
Cinthia Fernández se retiró antes de grabar en "Pasapalabra" (Foto: Instagram @cinthia_fernandez_)

Cinthia Fernández es una de las figuras más mediáticas de la argentina y, muchas veces, la exposición cobra su costo: dado que constantemente ella como tantas otras figuras son fuente de decenas de noticias diarias.

En este contexto, trascendió otro dramático episodio de su vida. La también panelista de Los Ángeles de la Mañana estaba invitada a Pasapalabra, programa que conduce Iván de Pineda por la pantalla de El Trece.

Según contó la periodista Noelia Antonelli, en su programa Siempre Show, Cinthia llegó al estudio y fue directamente para maquillaje, donde no pudo contener las lágrimas y pidió retirarse.

Cinthia Fernández | Foto: Instagram @cinthia_fernandez_

"Estábamos con Tomi Dente invitados también. Estaba previsto grabar a las 14.00, Cinthia llegó 14.15 sin maquillarse, había un corte en la 9 de Julio. Llega ella a maquillaje y a los diez minutos baja una productora desesperada diciendo que ella se había ido", contó Antonelli.

De acuerdo a sus palabras, una productora se desesperó por la repentina baja. "Cinthia estaba en su camarín, ya maquillada y lista para ir a grabar pero en un momento le llegó un mensaje a su teléfono y empezó a llorar desconsoladamente", añadió, explicando que se debió a "un problema personal".

Antonelli mencionó: "Al parecer, Iván fue al camarín a intentar consolarla y convencerla de grabar. Estaba muy mal, temblando y acongojada. Los productores no tuvieron más remedio que llamar a otro invitado". Finalmente, en su reemplazo convocaron a Cris Vanadía, conductor de Quiero Música. 

  • Cinthia fernández

Ultimas Noticias