Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico hicieron el anuncio más esperado

Tras una larga lucha, finalmente la pareja alcanzó su sueño máximo. Felices, no pudieron evitar hacerlo público a través de Instagram. ¡Descubrí el motivo de su alegría!
Cinthia Fernández y Matías Defederico hicieron el anuncio más  esperado

No fueron meses fáciles para la familia Defederico-Fernández. La distancia, la diferencia horaria y no poder abrazarse, fueron tan solo algunas de las adversidades a las que se enfrentaron cuando decidieron ir tras su deseo: tener una casa propia.

Pese a que extrañaba a su familia, Matías Defederico nunca se dio por vencido y continuó pateando la pelota con tal de poder asegurarle a sus pequeñas hijas, un hogar donde crecer rodeadas de amor.

Fiel usuaria de las redes sociales, fue la propia Cinthia la encargada de gritar, a los cuatro vientos, que finalmente lograron comprar una casa donde vivir. 

“¡Es un día especial para nosotros! Te felicito, los felicito porque hoy cumplieron el logro más grande de todos: la casa propia. A sentirse orgullosos de ustedes. Sean felices y crezcan sabiendo que todo cuesta, pero que es lindo lograr lo que uno se propone. Los amo mis San Valentines y les deseo felicidad eterna a mis 4 amores ❤”, expresó la morocha, en el feliz y tan anhelado anuncio.

 
 

Ahora sí hogar dulce hogar ❤a llenarlo d amor ��������

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

La foto habla por sí sola y esas caritas delataron la felicidad. ¡A disfrutarla! 

    Ultimas Noticias