No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos ¿QUÉ DIJERON?

Cinthia Fernández y Nicole Neumann defienden a la empresa acusada de estafa

Entre quienes promocionan la famosa maquinita facial están Cinthia y Nicole, y salieron a hablar en defensa de la empresa acusada de estafa piramidal.

Cinthia Fernández y Nicole Neumann defienden a la empresa acusada de estafa

Cinthia Fernández y Nicole Neumann defienden a la empresa acusada de estafa

En el día de ayer, un tema que resonó en la agenda de varios medios fue la estafa piramidal de NuSkin, la marca de productos estéticos faciales que es promocionada por varias personalidades de la farándula argentina.

Entre ellas, Cinthia Fernández, quien luego de que se hablara de estafa grabó un video que publicó en Instagram. "Hoy en todos lados salió una gran mentira y estoy enojada. Quiero dar la cara por estos productos, que son los de NuSkin", comenzó diciendo.

Y continuó: "En primer lugar, desde hacía mucho tiempo me insistían promocionar las máquinas y nosotros lo que hacemos es en base a nuestra experiencia. Antes de empezar a vender la empresa te llama para preguntarte si lo usaste y si te dio resultados".

"Después de esa reunión, ellos deciden si vos podés vender, porque no es vender por querer ganar dinero o sin saber qué se está promocionando. Se dijo que era una estafa piramidal, pero para que pase eso el de arriba tiene que ganar más que el de abajo. Y los que vendemos NuSkin ganamos por lo que vendemos, nadie estafa a nadie. No es que uno gana más que otro", explicó.

"Lo que pasa es que subimos posteos y se leen pocos comentarios decir que es una estafa, y eso pasa porque muchos centros de estética se ven afectados ante estas máquinas. Porque si ibas a hacerte una limpieza de cutis con el lumispa, no lo necesitás. Las ondas galvánicas son la tecnología que tienen muchos centros de estética y lo bueno de estas máquinas es que lo tenés en tu casa y lo hacés las veces que quieras. A veces pasa que esos comentarios son de otras empresas que venden productos similares y lo hacen para que no te compren a vos", dijo sobre las críticas.

"En la empresa hay una política de devolución, y esta máquina se agotó mundialmente. Está todo el mundo al revés si como dicen es una estafa. Además, los productos vienen de Estados Unidos, donde son rígidos con las regulaciones. La política de devolución está en el contrato que se hace al comprar, y consiste en que si uno hace el tratamiento como dicen y hay registro en fotos de que se compró y usó la cantidad de cremas indicadas y no se notan los cambios, la empresa devuelve el dinero. Nadie chantajea a nadie", precisó.

Para concluir diciendo que: "Como es una empresa de EE.UU., muy estricta, no se pueden hacer sorteos, canjes. Yo me compré mis máquinas. Yo no promociono nada que no pruebe o de lo que no esté segura. A los que dicen que es una estafa piramidal les pido que investiguen, que le pidan los contratos a la empresa porque es todo transparente. Yo no pongo la cara por nada que le haga mal a la gente, porque considero que vivo gracias a ustedes. Cagarlos a ustedes no da".

Pero no fue la única que habló en su defensa, Nicole Neumann también lo hizo. "No es ninguna secta. Puedo dar fe que no", expresó en Hay que ver sobre el esquema de trabajo de la empresa que vende el producto de cosmético.

"La vengo usando desde hace tiempo y antes de empezar a promocionarla tuve un conference call con todos los capos de Latinoamérica. Yo la vengo usando desde hace cuatro años y me fascina. Es una maquinita que no larga nada, no te pincha, ni te inyecta nada", contó Nicole, sobre la empresa que tuvo que pagar millones de dólares en Estados Unidos y en China juicios relacionados a acusaciones de afirmaciones promocionales falaces y por su sistema piramidal.

"Está en cada uno cómo quiere cuidarse. Si le gusta ponerse aloe vera de la planta o una crema que venden en cualquier perfumería. Yo tengo a mi cosmetóloga y esa maquinita te barre las células muertas, es una limpieza más profunda que simplemente pasarse uno con la mano una crema limpiadora con agua. Yo una vez por día me la hago y te deja la piel como más pulidita y con un brillo distinto. A mí me encanta", dejando en claro su defensa.

En esta nota:

Comentarios