Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ciro Martínez organizó una rifa solidaria a beneficio de los artistas

Con una iniciativa que involucra a varios futbolistas, el músico se propuso ayudar a trabajadores del espectáculo. Los detalles en esta nota.

Ciro Martínez organizó una rifa solidaria a beneficio de los artistas
Ciro Martínez organizó una rifa solidaria para ayudar a trabajadores del espectáculo (Foto: Instagram @ciroylospersasoficial)

Ciro Martínez organizó una rifa solidaria junto a diversos deportistas a beneficio de los trabajadores del espectáculo, quienes fueron algunos de los principales impactados en esta pandemia por el estallido del nuvo coronavirus, ya que su industria se vio interrumpida y aún hoy muchos teatros, cines, y escenarios no pueden abrir sus puertas al público.

"Muchos deportistas amigos y amigas nos mandaron sus camisetas, la mayoría de las usadas en importantes partidos, para hacer una rifa solidaria a beneficio de los trabajadores del espectáculo", explicó el artista a través de su cuenta oficial de Instagram donde mostró algunas de aquellas donaciones.

Ciro Martínez organizó una rifa solidaria para ayudar a trabajadores del espectáculo | Foto: Instagram @ciroylospersasoficial

¿Cómo participar? Elegís la camiseta que quieras ingresando a www.fundacionsi.org.ar/camisetas, donde encontrarás algunas como la remera que usó Ciro en el último show de Los Piojos (30/05/09, en River), la réplica de la camiseta autografiada que Diego Armando Maradona usó en el Mundial '86, la camiseta firmada por todo el plantel de la actual Selección Femenina Sub-17 y más.

Ciro Martínez organizó una rifa solidaria para ayudar a trabajadores del espectáculo

Entre otras camisetas se podrán encontrar las de Carlos Izquierdoz, Javier Pinola, Silvio Romero, Gonzalo Rodríguez y Darío Cvitanich. Además de que acercó la capitana del Xeneize, Florencia Quiñones, la del Millo de Justina Morcillo, la del Grana de Victoria Sosa, la del Fortín de Florencia Crotone y la de su tocaya Romero, de la Acadé.

 Ciro Martínez organizó una rifa solidaria para ayudar a trabajadores del espectáculo | Foto: Instagram @ciroylospersasoficial

Y entre otras se puede encontrar la de Papu Gómez y la cinta de capitán del Inter de Italia, cedida por su vicepresidente, Javier Zanetti; y hasta una donada por David Nalbandian.

El sorteo se realizará en un "Love Me Tender" en vivo en Instagram desde la cuenta de Ciro. "¡Gracias a quienes nos acercaron sus camisetas! ¡Y gracias por participar!", cerró.

    Ultimas Noticias